381 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No veo mis anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Buenos dias, necesito editar algunos de mis (6) anuncios activados, pero no me aparecen en la pantalla (antes si). Pestaña Campañas, Paestaña Anuncios y sólo veo el gráfico de los clics y el resumen estadístico de abajo. Que debo hacer? Gracias de antemano.

Hola jofrancolema   Es probable que lo tengas filtrado, m...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola jofrancolema

Es probable que lo tengas filtrado, mira en la pestaña justo debajo de de campaña, en color gris, ahi selecciona todo, y asegurate no tener ningun filtro activo.

Un saludo

Puede que tengas problemas con los cookies o temporales d...

# 3
Puede que tengas problemas con los cookies o temporales del navegador.

A mi me pasa algo muy rar hace un tiempo. Todo lo que tenga que ver con Google, ya sea: gmail, adwords, analytics me aparece mal... me refiero a que todo desconfigurado, no me aparecen cuentas, estructura deforme, etc.

Con lo anterior, creo que Google estaría casi obligando a los usuarios a migrar a Chrome. Estrategia que sería buena pero a veces uno necesita abrir 2 cuentas u otro tipo de situaciones X.

Intenta hacerlo con otro navegador si es que no usas Chrome. Si lo usas, limpia de los archivos que te comenté anteriormente.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner