251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No veo mi anuncio de remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal amigos,

He creado una camapaña de remarketing (display) he configurado la etiqueta y esta ok según Google. Mi duda es que yo al navegar por otros sitios que usan adsense debería ver mi anuncio ya que me está siguiendo, pero no veo nada. Hay 0 Click y cero impresión.

Datos adicionales

Estoy usando el código que me entregé Analyticis ya que se podía utilizar al momento de crear la camapaña de remarketing. Este código es de otra cuenta de gmail y no con la que estoy haciendo la campaña, pero me lo verifica correctamente.

En las listas tengo configurado: Todos los visitantes

El presupuesto también esta ok.

atento a sus ayudas.

Manuel

Expertos respondieronverified_user

Re: No veo mi anuncio de remarketing

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Manuel, buenas. Lo que sucede es que hasta que no haya al menos 100 usuarios en la lista de remarketing, no se verán los anuncios. Puedes verificar esto haciendo clic en la lista.
Cualquier duda, a las órdenes.

Christian Ferreiro Administrador de Campañas Certificado

favicon.pngPIMOD Agencia Digital - Montevideo - Uruguay

Re: No veo mi anuncio de remarketing

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Manuel:

Verifica:

- El grupo de anuncios tiene anuncios aprobados y un método de orientación (lista de usuarios de remarketing añadidas)

- Desde Biblioteca compartida > públicos > que el tamaño de la lista de Remarketing tiene mas de 100 usuarios.

- Grupo de anuncios cuenta con un CPC lo suficientemente alto.

Si todo esto esta OK, ¿Cual es la temática de Tu web? hay veces que por políticas publicitarias de Adwords no se permite hacer display, revisa las políticas de Adwords, y si crees que puedes estar incumpliendo alguna, lo mejor puede ser que te pongas en contacto con Google, tienes el teléfono arriba a la derecha.

Un saludo