253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No se si realmente no tengo campanas en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Es que hice una campana hace unos dias entonses estaba por terminar y me salio una notificacion arriba al lado derecho de mi pantalla que decia si queria subir el presupuesto yo le di que si pero ahora la busco para editar la fecha de finalizacion y no la encuentro por ningun lado, entonses cuando entre a mi video hoy tenia 11,000 vistas y ayer solo tenia 8.000 entonses eso me hace pensar que sigue abierta la campana NESECITO AYUDA PORQUE LE SUBI EL PRESUPUESTO A 30 DOLARES DIARIOS Y SI NO LE PONGO FECHA DE FINALIZACION SE ME HARRA UN PAGO BIEN GRANDE yo solo queria ponerle eso por 3 dias no mas

Gracias por la ayuda de antemano Emoticono feliz

Re: No se si realmente no tengo campanas en adwords

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Kimy,

Claro mira, para ver donde encontrar las campañas puedes ver este video donde te mostramos como modificar pausar  grupos de anuncios. Ahí puedes ver como primero ubicamos la campaña.

Luego de eso también puedes modificar el presupuesto con este video.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: No se si realmente no tengo campanas en adwords

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Kimy,

Lo primero no te preocupes porque el video de LuisE te lo explica muy bien.
Si has puesto 30 dolares diarios como presupuesto no te van a cobrar mas que eso (bueno, a lo mejor un poquito mas), el problema esta si has puesto 30 dolares por click. Entonces es cuando te van a cobrar 30 dolares cada vez que alguien clique en tu anuncio. Son cosas diferentes.
En el mismo panel de Google Adwords puedes cambiar los datos y gestionarlo todo.

Espero que te haya servido de ayuda mi aportacion

Eva Rey
PPC Executive
wearead.co.uk