316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

No se pudo subir su anuncio HTML5. Su cuenta no admite este tipo de anuncios.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema.

Hasta hace poco subía mis banners html5 en formato zip sin ningún problema, pero ahora no me está permitiendo cargarlo y me arroja el error: "No se pudo subir su anuncio HTML5. Su cuenta no admite este tipo de anuncios."

¿Tiene que ver de alguna forma con el cambio que se hará de Google AdWords a Google Ads?

Espero puedan ayudarme con este tema y muchas gracias!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Aldo S
hace 2 semanas

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Buenas, efectivamente hay ese error en todas las cuentas las nuevas cuyo histórico no haya tenido previamente anuncios HTML5 (informacion de soporte). Pero aun podeis solucionarlo haciéndo la subida desde la interfaaz antigua. Aprovechad!

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola

Tengo exactamente el mismo problema

Hasta ayer funcionaba bien. Hoy da ese error

Saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Aldo S
hace 2 semanas

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Buenas, efectivamente hay ese error en todas las cuentas las nuevas cuyo histórico no haya tenido previamente anuncios HTML5 (informacion de soporte). Pero aun podeis solucionarlo haciéndo la subida desde la interfaaz antigua. Aprovechad!

Re: No se pudo subir su anuncio HTML5. Su cuenta no admite este tipo de anuncios.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Estoy frustrado con esos anuncios por q no puedo ni chatiar por q me aparesen esos anuncios ya estoy cansado y no puedo eliminar q me dejen de llegar esos putos anuncios 😠😠😠😠😠😠😠😠

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Antonio, he creado mi cuenta de adwords el 07 de julio de 2018, no me permite volver a la version anterior de adwords, como puedo solucionar "No se pudo subir su anuncio HTML5. Tu cuenta no admite este tipo de anuncios" con la nueva version?

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Buenas. Por desgracia es algo que aun desconozco y estoy investigando. En la nueva interfaz por ahora no he conseguido solucionarlo.

Saludos.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Antonio,

¿Creés que es posible que Google vaya a descartar este tipo de anuncios? Estoy tratando de buscar información al respecto pero no hay mucha. Volví a la interfaz anterior para subir los banners que tenía creados, pero pensando en que pueda desaparecer, me pregunto si este tipo de formato también lo hará.

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola con todos,

Les cuento que a mi me pasó lo mismo con una cuenta nueva para un nuevo cliente en mi MCC, y tampoco podía volver a la versión de anterior, intenté desde el AdWords Editor y sí se subieron, salieron en estado de apto y están en revisión, espero que sí sean aprobados, les tendré informados. Emoticono feliz