376 anunciantes en línea
376 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No se publican mis anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Tengo multiples cuentas en adwords en las cuales usé unos cupones de adwords. hoy me llegaron al correo 2 cupones de 70 dolares, los cuales ingrese satisfactoriamente. ya el cupon se encuentra activo en facturación, pero los anuncios no se me activan, me pueden ayudar?

Comprueba las siguientes cosas:   A nivel de facturación:...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Comprueba las siguientes cosas:

A nivel de facturación:

- Que tengas no sólo el cupón activado, sino también el medio de pago (que la tarjeta de crédito no esté rechazada, por ejemplo)

A nivel de anuncios:

- Que estén activos

- Que no estén rechazados por incumplimiento de políticas editoriales

A nivel de grupos/campañas:

- Que estén activas

- Que en el momento de tu búsqueda no se haya agotado el presupuesto diario.

- Que tengas suficiente presupuesto diario como para que aparezcas en la mayor parte de las búsquedas, ya que si el presupuesto es muy bajo, las apariciones del anuncio se distribuirán a lo largo del día, a menos que utilices el modo acelerado en la configuración de la campaña.

A nivel de keywords

- Que estén activas

- Que su Quality Score sea suficiente para aparecer (3 o más, normalmente)

- Que Adwords no las haya rechazado por escasez de búsquedas (puedes saberlo manteniendo el ratón sobre el icono que hay junto al estado de cada keyword).

También te recomiendo que utilices la herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios, bajo el menú "Herramientas y análisis" de tu cuenta, y busques alguna de las keywords por las que pujas. Es posible que te dé más pistas sobre el problema.

Para que los cupones sean validos primero tienes que acti...

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Para que los cupones sean validos primero tienes que activar la cuenta pagando creo unos 60 pesos (en agentina) que luego los puedes usar para la cuenta. Lo pudes hacer con targeta de credito y deposito