Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

453 anunciantes en línea
453 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No se publican los anuncios en red de display ubicaciones gestionadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Campaña nueva, solo red de display - todas las funciones, ubicaciones gestionadas con un Alcance potencial por semana en la Red de Display 15M - 20M impresiones, CPC automático, presupuesto diario 4x red de búsqueda, formatos de anuncio acorde a ubicaciones, anuncios autorizados.

No palabras clave, no temas, no sexo, no edad

0 Impresiones, todos los sitios estado Apto

¿Se publican los anuncios en este momento? NO

Todavía no dispone de suficientes visitas a las páginas de Google AdSense para diagnosticar la combinación de la configuración de campaña actual y los criterios de orientación. WTF?????

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mire que estas utilizando "ubicaciones gestionadas", mi p...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Mire que estas utilizando "ubicaciones gestionadas", mi pregunta es agregaste los sitios? si la respuesta es sí, estos sitios tiene el formato que tu estas ofertando (sea imagen o texto).

También puedes revisar los sitios uno por uno, suele suceder que en algunos sitios si muestra y en algunos dice "Esta selección tiene un tráfico de anuncios muy bajo" y por lo tanto no se mostraran ahi.

y como consejo, la parte donde dice 4x la red de búsqueda, estás diciendo que estás dispuesto a pagar 4 veces lo que pagas en la red de búsqueda? si esto es así, yo normalmente pago menos en Display que en la red de búsqueda, mi lógica es que en la red de búsqueda saben lo que buscan y en el Display andan leyendo sobre diferentes temas, claro en veces si es sobre lo que ofertas, pero la mayoría de las veces no sucede así.

Saludos.

---
Ayudo a emprededores y PyMEs a tener éxito en línea » +CarlosAguilar.

A mí me sucede lo mismo...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Carlos,

Cree ayer la campaña y a mi tampoco se me publican los anuncios y me dice lo mismo que a Francisco: me dice en Ubicaciones, que éstas son aptas, pero que no se están publicando porque "Todavía no dispone de suficientes páginas vistas de Google AdSense para diagnosticar la combinación de la configuración de campaña actual y los criterios de segmentación".

¿Significa esto que no hay suficiente tráfico en esa URL? NO lo creo. Son unos videoclips en youtube y en ellos salen otros anunciantes (tanto grandes como puedan ser Nike o L'Oreal, como pequeños, como algún anunciante local). Había especificado un CPC de 0,10€ y al ver que no se publicaban los anuncios, lo he cambiado a automático, por lo que ha subido a 0,27€, ¿no creo que sea debido a esto, verdad?

Por otra parte, en mi grupo de anuncios, tengo un anuncio de texto, en estado aprobado, pero con un comment:

"Este anuncio no cumple los requisitos para publicarse en la red de búsqueda.
 Motivos

Pero este enlace no ayuda en nada.

I need help Emoticono triste

Gracias!

Respecto a porque no se muestran tus anuncios en la red d...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Respecto a porque no se muestran tus anuncios en la red de Display, puedes consultar aquí:

https://support.google.com/adwords/answer/2497830?hl=es

En la parte de abajo hay una sección donde dice: »El anuncio no se muestra

---

Hay anuncios que no son aprobados, para ver el motivo aparte del “Estado” entra en:

Columnas » Personalizar Columnas: Seleccionar métricas » Atributos » Detalles de la política » Agregar

Te saldrá una nueva columna nueva como en la imagen http://gyazo.com/76a955cd53eef1ded9ab0aa89e51d074 que muestro donde te dará más información acerca del porque el anuncio no cumple con los requerimientos.

---

Espero esto resuelva sus dudas/problemas, tengo que ir a una graduación, me conecto llegando al hotel en la noche. =)

---

Gracias Carlos, en lo referente al 4x si es que estoy dis...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias Carlos, en lo referente al 4x si es que estoy dispuesto a pagar cuatro veces más, los anuncios están aprobados.

Al igual que Quirze no encuentro explicación y en los enlaces no hay respuesta, llame al Call Center y me dijeron que lo dejara unos días, así lo he hecho y no pasa nada.

Si ya te comentaron que lo dejaras unos días, seguiremos...

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Si ya te comentaron que lo dejaras unos días, seguiremos ese camino, y recomiendo continuar agregando más sitios manualmente, de esa manera habrá más lugares donde podrás mostrar tus anuncios.
---

Buenas tardes!   Respecto a lo de que no aparezcan en la...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenas tardes!

Respecto a lo de que no aparezcan en la red de Display, ya consulté previamente los posibles errores en support y he ido repasando uno por uno a ver si tenía algo mal, pero nada de nada...

Y lo del Estado de los anuncios, saco al nueva columna, pero también se me dice en esa columna que los anuncios están aprobados...

Ya no sé que más hacer...mañana a primera hora llamaré al call centre para ver si me dan una solución.

Anyway, muchas gracias por la ayuda!

Siguen sin solucionarnos el problema

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Seguimos con las mismas..

Al llamar esta mañana una simpática agente (aunque no tan eficiente) revisó atentamente mis campañas concluyendo que todo estaba correcto y que debería funcionar.

Cómo sugerencias:

- Fecha de fin de campaña (Alargar o quitar tope)

- Añadir más ubicaciones

El resultado sigue siendo el mismo. ¿Qué más puedo hacer?¿Qué les digo a mis clientes? 

Re: Siguen sin solucionarnos el problema

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola Quirze, ¿ encontraste la solución ? estoy en lo mismo.

gracias

Re: Siguen sin solucionarnos el problema

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Estoy en la misma! no puedo lograr que se publiquen, estuvo publicado el primer dia, y después apareció ese mensaje y no se publico más.

Se que este mensaje es de abril, pero encontraron alguna solución?

Saludos y muchas gracias!