839 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No se publica anuncio

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Estimado, cómo están? Espero que muy bien.

Saben que estoy un poco preocupado, ya que he enviado un correo de soporte a Adwords y no he tenido respuesta, siendo que se demoraban 1 día laboral en responder, pero ya pasó. También intenté llamando a mi centro de soporte en mi país (Chile) y una operadora me dijo que hoy no atendian por telefóno (Algo raro).

Les cuento que tengo una campaña creada, para un cliente que está probando la efectividad, pero el cupón entregado por Google Engage lo he usado. Sin embargo, las palabras claves están con un 10/10 de calidad y la más baja con un 7/10. El presupuesto es el adecuado y CPC máx también.

El estado de anuncio me aparece "Aprobado" pero al pinchar sobre el icono de estado, me dice: "Este anuncio no se puede publicar en la red de búsqueda".

En la pestaña de palabras claves, me aparecen todas aptas pero al poner sobre su estado a cada una de ellas, me dice que la palabra no activa al anuncio, Lo mismo con el diagnostico de palabras claves.

Ya no se qué hacer. Intente eliminando la campaña y creandola de nuevo, pero tampoco pasa nada. No tiene fecha de finalización, está orientada a solo la región del negocio, etc.

Espero puedan ayudarme.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Expertos respondieronverified_user

Hola Nico, como estas? Que nivel de calidad tiene tu pagi...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Nico, como estas?

Que nivel de calidad tiene tu pagina de destino?

Que tipo de orientacion tienes?

Agu, muy bien gracias. La verdad no sé qué nivel de calid...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Agu, muy bien gracias.
La verdad no sé qué nivel de calidad tiene la web. (Cómo puedo saberlo exactamente...)

La orientación la tengo solo a la red de búsqueda.

Tenes que entrar en la solapa de palabras clave, luego en...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Tenes que entrar en la solapa de palabras clave, luego en el informe, tendrás que ver la columna estado, allí pasa el mouse por el cuadro de dialogo, te aparecerá una pequeña ventana con información, allí encontraras: experiencia de la pagina de destino.

Ademas vas a encontrar otras razones por las cuales no se esten publicando tus anuncios:

Ejemplo:
Palabra clave: noticias
¿Se publican los anuncios en este momento?
No
Actualmente, esta campaña no está habilitada.
Solo es posible proporcionar información de diagnóstico de palabras clave que pertenezcan a campañas habilitadas para la Red de Búsqueda.
Solo podemos proporcionar información de diagnóstico para los anuncios de texto

Entonces en la solapa de palabras clave, en la columna estado de las misma podrás encontrar creo yo, la razón por la cual no se publican tus anuncios

Contarme como te fue

saludos

No me sale la experiencia de página de destino, solo esto...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Si, acá esta, y obtengo esto:

Palabra clave: clase de ingles a domicilio
¿Se publican los anuncios en este momento?
No
La frase de palabras clave no activa actualmente ninguno de sus anuncios. ¿Qué puedo hacer?
Nivel de calidad Más información 10/10
Porcentaje de clics esperado: Promedio
Relevancia del anuncio: Promedio
Experiencia de la página de destino: Promedio

Entonces te recomiendo que te fijes en Porcentaje de impr...

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Entonces te recomiendo que te fijes en Porcentaje de impresiones perdidas (ranking)

el ranking mas alla del nivel de calidad, toma en cuenta el CPC.
Por lo tanto para poder ver el rankig tenes entrar en solapa campañas-columnas-valores de la competencia.
Este ratio te dira si estas perdiendo impresiones debido al ranking, si es asi, tendras que subir el cpc.

Contame como te fue
Saludos

He agregado la columna que me dices, pero me sale al 0% y...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
He agregado la columna que me dices, pero me sale al 0% ya que datos no he tenido porque la campaña aún no se ha activado (no ha funcionado en ningún momento).

Entonces yo probaria en la configuracion Ofertas y presup...

Profesional ✭
# 8
Profesional ✭
Entonces yo probaria en la configuracion Ofertas y presupuesto y seleccionaria:
Priorizar los clics - utilizar ofertas de CPC máximo
AdWords establecerá las ofertas para maximizar el presupuesto objetivo

Ojo con esta opción, monitoriala las primeras horas muy de cerca, para que no se escape a las nubes el cpc.
Utilizando esta opción, descartamos un problema de cpc
Si lo probas, contame como te fue

Saludos

Bueno, sigue sin publicarse, pero creo que ya sé por dónd...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Bueno, sigue sin publicarse, pero creo que ya sé por dónde va la cosa.

Acabo de hablar con el cliente y le pregunte si había hecho algo con Adwords anteriormente, me comentó que si y que la campaña con un cupón que él había creado, le había puesto detener.

Entonces creo que al tener él su campaña creada con el mismo dominio, podría estar dando el problema. Le dije que eliminara la campaña o suprimiera la cuenta.

¿Puede ser ese el problema?

Hola Nico, Vos me decis que tu cliente tenia otra cuenta,...

Profesional ✭
# 10
Profesional ✭
Hola Nico,

Vos me decis que tu cliente tenia otra cuenta, y que con esa cuenta haceia csmpañas para el mismo dominio?.
Si es asi, no creo que ese sea el problema.

Me podrias copiar lo que te dice en la solapa de palabras clave, columna de estado (acordate de pasar el mouse por arriba del mensaje para que se expanda el mismo).
gracias
Saludos