333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No se me permite aceptar los nuevos terminos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias.

Cuando ingreso a mi cuenta en Adwords me aparece una linea roja que me indica que tengo que aceptar los nuevos terminos/ condiciones, pero cuando le doy clic a Solucionar, no me permite aceptar los terminos y cuando lo intenta la usuario que administra la cuenta madre, la envia a cambiar el pais de ubicacion en informacion de pago, pero la unica opcion que le permite es Australia y nosotros nos encontramos es en Venezuela.

Por favor, necesito con urgencia solicionar dicho problema. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Génesis U

Es porque la cuenta tiene otro contacto de facturación como administrador, él es el que debe aceptar las nuevas condiciones.

También puedes contactar al soporte de AdWords para que te ayuden.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si perfecto, pero el administrador tampoco le permite aceptar los terminos, por eso estamos desconcertados, igual podrias facilitarme algun numero para contactar a soporte tecnico. Muchas gracias por tu colaboracion.

Feliz dia

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola,

Desde la misma plataforma haz el contacto en la zona de ayuda arriba a la derecha, si puedes es mejor por el chat, porque el soporte te pedirá una autorización escrita que por chat es mucho más fácil y rápido.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |