299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No se ha encontrado esta dirección

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

A veces me ocurre, cuando voy a añadir extensiones de ubicación manualmente, que el sistema no reconoce la dirección.

Suele pasar en casos de polígonos industriales o zonas en la que la dirección suele ser muy larga y complicada (ej: edificio N, Oficina derecha). Pero a veces no me reconoce el nombre de la calle, siquiera.

¿Qué se puede hacer en estos casos, aparte de intentar enlazar con una cuenta de Places ya existente?

Gracias.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing
Expertos respondieronverified_user

jejeje a mi tambien me pasa.   Tu misma te has respondido...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

jejeje a mi tambien me pasa.

Tu misma te has respondido.

Ademas por experiencia es lo mejor , si tu cliente cambia de oficina etc ... que suele pasar y no te dicen nada , si ellos mismos actualizan su perfil de places no hay que tocar nada en adwords.

Ya, pero me sorprende a veces, calles que parecen normale...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Ya, pero me sorprende a veces, calles que parecen normales, que no las acepte el sistema, pero bueno, qué remedio. Es más útil enlazando a Places, desde luego, pero si no tienen cuenta, o se lo gestiona la empresa de hosting y no se puede tener acceso a ello... pues siempre quedaba esta opción.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing