291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No se cómo hacer para agregar vínculos a mis anuncios.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Fui a la pestaña "Oportunidades" me mostró la opción agregar vínculos, incluso me desplegó una ventana de cómo se verían mis anuncios con los nuevos vínculos, pero repentinamente me desapareció la opción y no encuentgro la manera de que me la vuelva a mostrar y desarrollar el proceso para agregar efectivamente los vínculos.  Agradezco que alguien que conozca cómo hacerlo me pueda tirar una mano. Muchas gracias. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardin
septiembre 2015

Los vinculos se llaman en adwords "extensiones de enlaces...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Los vinculos se llaman en adwords "extensiones de enlaces a sitios" , se configuran a nivel de campaña , es decir puedes elegir hasta 10 enlaces pero saldran 2 , 4 o 6 normalmente. Como solo se pueden configurar un grupo por campaña aveces la estrategia esta en crear todas las campañas que sea necesarias para que los enlaces a sitios sean relevantes para los grupos de anuncios.

Para configurarlos entras en una campaña y vas a la pestaña superior "extensiones de anuncios" , esta pestaña esta oculta por defecto y para hacerla visible debes de ir a un boton con una flecha hacia abajo que esta a la altura de las pestañas  de campañas , grupos de anuncios , palabras clave ... lo mas a la derecha posible.

Por cierto desde hace poco tenemos datos de conversiones , y segmentos para las extensiones con lo que tenemos mucha información para saber que extension nos funciona mejor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardin
septiembre 2015

Los vinculos se llaman en adwords "extensiones de enlaces...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Los vinculos se llaman en adwords "extensiones de enlaces a sitios" , se configuran a nivel de campaña , es decir puedes elegir hasta 10 enlaces pero saldran 2 , 4 o 6 normalmente. Como solo se pueden configurar un grupo por campaña aveces la estrategia esta en crear todas las campañas que sea necesarias para que los enlaces a sitios sean relevantes para los grupos de anuncios.

Para configurarlos entras en una campaña y vas a la pestaña superior "extensiones de anuncios" , esta pestaña esta oculta por defecto y para hacerla visible debes de ir a un boton con una flecha hacia abajo que esta a la altura de las pestañas  de campañas , grupos de anuncios , palabras clave ... lo mas a la derecha posible.

Por cierto desde hace poco tenemos datos de conversiones , y segmentos para las extensiones con lo que tenemos mucha información para saber que extension nos funciona mejor.

Vínculos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Enrique del Valle por la pronta respuesta. Seguiré tus consejos y después te cuento qué talme fue,

Eduardo Casas