329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No se activa mi campaña, Adwords me dice que no tengo palabras clave activas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola.

He creado  una campaña con dos anuncios, la he activado pero m indica que esta detenida por el motivo que "El grupo de anuncios al que pertenece este anuncio no tiene palabras clave activas."

Tengo 12 palabras clave insertadas todas ellas de concordancia exacta...

No entiendo por que me sale así.

¿Alguna orientación para aclararme?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: No se activa mi campaña, Adwords me dice que no tengo palabras clave activas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Felix

Posiblemente te hayas creado dos grupos de anuncios y en uno de ellos no hayas introducido ninguna palabra clave y lo hayas hecho en el otro.

Revisa bien a nivel grupo de anuncio las palabras claves que tienes y los anuncios correspondientes a ver si todo está en orden

Si no es así, mándanos una captura si puedes para ver realmente el problema

Un saludo
oscar abad

Re: No se activa mi campaña, Adwords me dice que no tengo palabras clave activas

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola aoscarbad.

Tengo una campaña con un solo grupo de anuncio y dentro de este dos anuncios creados.

Las palabras clave las tengo en el grupo de anuncios lo que si estoy viendo es que en algunos de los anuncios, me dice en cada una de las palabras clave que está la campaña detenida.. en algunas palabras clave me dice "En estos momentos, la frase de palabras clave no activa ninguno de sus anuncios."

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Puede ser tema de presupuesto, ya verificaste que tu cuenta tenga dinero?
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Felix.

Partiendo de que todas tus palabras claves no estan en pausa, has realizado es test?

Si puedes pon un pantallazo y asi vemos que puede pasarte.

Saludos!

diagnostico kw2.png