Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No sale el nombre de mi empresa en el enunciado.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias.

tengo dos anuncios y me gustaria que al hacer las busquedas con todas las palabras clave salga mi anuncio con el nombre de la empresa.ej.ahora escribo canales de aluminio en barcelona y sale como enunciado, canales en barcelona y me gustaría que saliera " canales de aluminio MarsyCanal" me indican cómo debo hacerlo ? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema antonio60
junio 2016

Antonio, si pudieras subir una imagen en el lugar donde s...

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Antonio, si pudieras subir una imagen en el lugar donde seleccionas site.page quizás podría ayudarte.

A la vez que aprendería algo que desconozco, de todas maneras si es una configuración correcta que seguramente será así, algún compañero de la comunidad seguro que despejará esta duda.

Muchas Gracias.
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Antonio60 No sé si entendí bien tu pregunta dices qu...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Antonio60

No sé si entendí bien tu pregunta dices que tienes dos anuncios, y que al poner una palabra clave en el buscador de Google en tus anuncios aparezca el nombre de tu empresa.

Bien si es esto lo que pretendes, solo tienes que escribir en el título de tu anuncio el nombre de tu empresa…. haber eres tu el que determina que texto quieres que aparezcan en tus anuncios, colocando este texto donde quieras que aparezca, en el título, primera linea descriptiva o segunda linea descriptiva.

Espero te sirva de ayuda, o si no es así nos lo indicas.

Un saludo.-
Juan Montes

Hola Juan. Es correcto, pero creo que no aparece el nombr...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Juan. Es correcto, pero creo que no aparece el nombre de empresa porque utilizo site.page en lugar de pag.web.En el enunciado y keywork tengo puesto el nombre de mi empresa.No sé donde me estoy equivocando.Gracias.

Estas utilizando Adword Expres, o Google Adwords? Te lo p...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Estas utilizando Adword Expres, o Google Adwords?
Te lo pregunto porque desconozco la configuración de site.page o pag.web

Juan Montes

Estoy en google adwords

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Estoy en google adwords
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema antonio60
junio 2016

Antonio, si pudieras subir una imagen en el lugar donde s...

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Antonio, si pudieras subir una imagen en el lugar donde seleccionas site.page quizás podría ayudarte.

A la vez que aprendería algo que desconozco, de todas maneras si es una configuración correcta que seguramente será así, algún compañero de la comunidad seguro que despejará esta duda.

Muchas Gracias.
Juan Montes

Canalon De Aluminio sites.google.com/site/marsycanal/ Can...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Canalon De Aluminio
sites.google.com/site/marsycanal/
Canalizamos el agua de lluvia
Evitando humedades y cortinas agua.
Aquí te dejo el anuncio. Como ves en el enunciado no sale el nombre de MarsyCanal
y gracias.

En los anuncios tienes que poner el texto que quieras par...

Graduado ✭ ✭
# 8
Graduado ✭ ✭

En los anuncios tienes que poner el texto que quieras para que cuando un usuario ponga una palabra clave de tu campaña active el anuncio, las palabras clave son los términos de búsqueda que tu quieras que activen tus  anuncios.

Ejemplo, palabras clave

canalizadores de agua

canalizar agua de lluvia

canales de aluminio

canalon de aluminio

Ejemplo de anuncio esto es un ejemplo no e tenido en cuenta los caracteres permitidos

Marsycanal Canalon De Aluminio
Canalizamos el agua de lluvia
Evitando humedades y cortinas agua

sites.google.com/site/marsycanal/

Cuando un usuario introduzca en Google la palabra clave por ejemplo canalon de aluminio tu anuncio aparecera con tu marca en la cabecera

Juan Montes

Voy a cambiarlo ahora mismo, el no completar la cabecera...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Voy a cambiarlo ahora mismo, el no completar la cabecera me ha llevado loco estos dias. Gracias Juan