267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo ver mi anuncio In-Search en Youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, espero puedan ayudarme en esta situación, el día de ayer activé mi campaña de promoción de un tráiler de película, por lo que decidí activar campañas SEM y Youtube. Para la parte de video, activé dos campañas diferentes una usando el formato In-Stream y otra con el formato In-Search.

Parte de la estrategia en la campaña In-Search es que si un usuario busca algo, en el buscador de Youtube, como: peliculas mexicanas 2017, estrenos de peliculas, trailers de peliculas, etc; el anuncio aparezca con un copy diferenciado dependiendo de la búsqueda.

No pongo todos los adgroups que tengo activos en la campaña pero puedo resumirles la configuración de mi campaña:

• Orientada Geográficamente a todo México
  • 17 Adgroups
  • 17 Anuncios con copy diferente (es el mismo video ya que queremos generar views del mismo tráiler)
  • 106 Keywords, algunas de ellas incluso con el nombre de los actores, actrices, directores, etc. Ademas de incluir keywords relacionadas con la temática social que trata la película

Tengo un presupuesto diario para esta campaña de $2,000 Pesos Mexicanos (Aproximadamente 115 USD); con los que he generado:

• 94,000 impresiones
  • 1,633 views
  • 1.74% de porcentaje de visualización
  • CPV Max de $10 Pesos Mexicanos (Aproximadamente $0.60 USD)

Como podrán ver, la campaña está holgada en presupuesto, oferta, segmentación, etc; Mi gran problema aquí es que usando las keywords con las que deberia aparecer en los resultados de búsqueda de Youtube, NUNCA APAREZCO. 

¿Qué mas creen que debo hacer para poder ver mi anuncio en tiempo real? Necesito obtener algunos SS de que la campaña está corriendo con este formato.

Please HELP