251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo limitar el horario de mi anuncio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

En una de mis cuentas de adwords, no aparece en configuración la opción para poder programar el horario... No me aparece la configuración avanzada. Ayer una operadora me dijo que "sería porque su adwords es antiguo" pero no me convenció nada la respuesta (entre otras cosas, porque el otro día estoy casi seguro de que pude ver esa opción.

Aquí os pongo una captura:

http://imageshack.us/photo/my-images/684/pantallazo6x.png/

Muchas gracias, un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

compadre vaya a configuracion mas abajo dice general y un...

Novato ✭ ✭
# 11
Novato ✭ ✭

compadre vaya a configuracion mas abajo dice general y un poco mas abajo dice tipo pinchas editar y seleccionas todas las funciones tu tienes seleccionado estandar 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Comprueba que la campaña no sea una campaña para principi...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Comprueba que la campaña no sea una campaña para principiantes.

Un saludo

¿ Te pasa en todas las campañas de la cuenta en cuestion...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

¿ Te pasa en todas las campañas de la cuenta en cuestion ?

PD: A mi tampoco me hubiera convencido la respuesta.

¡Hola! Gracias por tu respuesta, pero no entiendo ese con...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

¡Hola! Gracias por tu respuesta, pero no entiendo ese concepto ni donde comprobar eso ?_?

@dany_del_valle: sí, me pasa en todas las campañas. Y el...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

@dany_del_valle: sí, me pasa en todas las campañas. Y el otro día estoy seguro de que sí tuve visible esa opción, pero de repente no me sale.

En adwords servicio telefónico me han llegado a decir cosas como que no entienden por qué uso concordancia exacta, que debo poner AMPLIA a todo. Te cagas. ¿Sabré mejor yo que nadie cómo es mi negocio y los términos que sé que me funcionan?

Si creaste la campaña como pone en este link: http://supp...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Si creaste la campaña como pone en este link: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=1704395 es que creaste una campaña como principiante y esta no suele ser tan flexible como la crear una campaña avanzada.

Un saludo.

Yo he mirado en el menu de la izquierda, en la parte infe...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Yo he mirado en el menu de la izquierda, en la parte inferior centro de asitencia, y una vez ahi en la parte tambien inferior izquierda consultar los problemas existentes, y no dice nada al respecto sobre tu problema, de todas formas las cuentas de adwords estan en distintos servidores, cuando hay alguna nueva implantacion de alguna herramienta, no se actualizan al mismo tiempo en todas las cuentas las cuentas de mis clientes, por lo que por la misma regla de tres si hay un fallo en tu cuenta, no tiene por que estar en todas.

Mi consejo es que sigas llamando al centro de asitencia hasta que te lo solucionen, tal ves des con alguien que se implique y te lo solucione.

Un saludo

Gracias por tu respuesta. No, así no la he creado (de hec...

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Gracias por tu respuesta. No, así no la he creado (de hecho ayer di de alta otra cuenta de adwords y sí la hice con ese sistema, y ahí me sale lo del horario...).

Intentaré llamarles, pero son taaaaaaaaan pesados explicándome todo mil veces y esquivando problemas inventándose una excusa, que es un horror. Por fortuna en mi otra cuenta de adwords no tengo ese problema (eso sí, ayer me daba un error en opciones de facturación de que no tenía permiso de acceso a la página ¬¬ la chica no sabía que decirme, al final me pasó el enlace directo y lo pude solucionar así, porque vamos...).

Hola shinjii   Si tus campañas estan configuradas con ofe...

Colaborador Principal Alumni
# 9
Colaborador Principal Alumni

Hola shinjii

Si tus campañas estan configuradas con ofertas automáticas la programación de horarios queda desactivada para activar la programación de horarios tendrás que cambiar tus campañas a las ofertas manuales, de esta manera podrás gestionar los horarios de publicación.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

AnaEmma

ISA
Novato ✭
# 10
ISA
Novato ✭

AnaEmma:

Yo he creado una campaña nueva dentro de mi MCC y tengo oferta manualmente y tengo el mismo problema, no me figura configuracion avanzada por lo cual no puedo delimitar el horario.

Agradeceria que me puedas ayudar!