Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo iniciar campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. Que puede ser que me figura el crédito en Adwords y sin embargo me indica "El saldo se ha agotado - Tu saldo se ha agotado, por lo que tus anuncios han dejado de publicarse. Si quieres que vuelvan a publicarse, realiza un pago para añadir dinero a tu cuenta. " Voy a facturación y pagos, y me figura que tengo crédito.

Por otro lado, porque no tengo la opción de agregar tarjeta de crédito? Solo por transferencia bancaria. Gracias

No puedo iniciar campaña

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buen día. A mí me aparece lo mismo. 

Es la primera vez que configuro una campaña en Adwords y como prueba sólo compré 100 MXN para ver si corrían mis anuncios pero la plataforma dice que mi saldo se agotó. ¿Hay algún mínimo de inversión para correr los anuncios?

Re: No puedo iniciar campaña

Novato ✭
# 3
Novato ✭

tengo el mismo problema ya va 1 mes y nada !!!