838 anunciantes en línea
838 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo excluir una ubicación de un grupo de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cada vez que intento excluir cualquier ubicación de un grupo de anuncios obtengo el error:

"Este grupo de anuncios posee demasiadas entidades"

Alguien sabe de esto?

Mil gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo excluir una ubicación de un grupo de anuncios

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Chapáev!

Pareciera que tiene que ver con un problema con los límites que tiene Adwords con respecto al número de keywords por Ad Group. ¿No tendrás por casualidad muchas keywords en ese Ad Group?

Te recomiendo que le eches un ojo al siguiente enlace para verificar que estés dentro de los límites de Adwords Debajo del apartado de "Consejos" hay un menú desplegable donde puede mirar los límites que existen.

Espero que puedas resolver esto. Ya nos cuentas Guiño 

https://support.google.com/adwords/answer/1704396?hl=es

Un saludo!

Luis Cantero

Re: No puedo excluir una ubicación de un grupo de anuncios

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Esta es una campaña de red de display y el problema es en las ubicaciones, es decir los sitos en donde se publican mis anuncios. Esta es una campaña muy vieja.

Aún así tienes razón ya revisé los límites, dice que debo tener alrededor de 11 mil segmentos de ubicaciones y yo tengo mas de 13 mil

El detalle es que quiero excluir para disminuirlos pero no puedo y me el sistema me envía el error: "Este grupo de anuncios posee demasiadas entidades"

¿Que puedo hacer para excluirlas?

Mil gracias por tu ayuda