Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder a google adwords editor

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, he tratado de acceder al Adwords Editor en mac, algunas cuentas me da acceso pero otras no y desde web si logro acceder.

alguna sugerencia?

Re: No puedo acceder a google adwords editor

Community Manager
# 2
Community Manager
Emmanuel,

Te recomiendo eliminar todas las cuentas que tengas guardadas en el Editor y volver a intentarlo. Si no funciona, puedes eliminar el software y volver a descargarlo.

¡Que tengas un muy buen día!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
ya lo he eliminado dos veces, y sigo con el mismo problema, lo raro es que solo con algunas cuentas pasa esto.

sigo buscando que pueda ser.

Muchas Gracias.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Has habilitado el acceso a aplicaciones menos seguras en las cuentas que tienes problemas?
https://support.google.com/adwords/editor/answer/61763?hl=es

Saludos

No puedo acceder a google adwords editor

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Yo ya bajé unas 20 veces el Adwords editor, y NUNCA pude abrirlo siquiera... Existe todavia o lo han dado de baja?