581 anunciantes en línea
581 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo Mostrar anuncios solo en ordenadores

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy intentando seguir los pasos para mostrar anuncios solo en ordenadores:

https://support.google.com/adwords/answer/2472719

No consiguo ejecutar el paso 5 y 7 ya que no aparecen ningun boton "quiero selecionarlo yo mismo" y tampoco el boton "Guardar"

Muchas gracias por la yuda

Paolo di Preventivone

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Preventivone I
septiembre 2015

Re: No puedo Mostrar anuncios solo en ordenadores

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días,

para modificar la ajusta en móviles puedes hacerlo de dos maneras. Si lo que quieres es que no aparezca en ningún dispositivo móviles en la configuración de la campaña en la parte de dispositivos ajusta la puja con un -100% para dispositivos móviles .

La configuración que pone el support parece no estar disponible en la herramienta. A veces se producen cambios y tardan en reflejarse en la documentación que aparece. Actualmente sólo te deja seleccionar dispositivos, tipo de red y modelos de los dispositivos, pero lo que hace es incluir los dispositivos, no excluirlos.

Prueba a ajustar la puja para móviles porque reduciendo la puja al 100% no creo que aparezcan los anuncios.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días.

Según el link de la ayuda que nos pones con tu duda, es para la red de display y los distintos anuncios y enfocado a Mobile, no se si es antiguo o una mala traducción y por eso indica lo de solo ordenadores

Los paso 5,7 Solo los podrás ver, si montas una campaña en Display con todas las funciones.

Como en esta imagen.

dispositivos.jpg

En este caso, si seleccionas cualquiera de estas opciones, la campaña solo se mostrara para dispositivos móviles.

En el caso de que solo quieras centrarte solo para Ordenadores, tienes que hacer como te indica Sarai, en configuración pujas, y le indicas - 100% del CPC Max establecido. Asi quitas de que te veas en moviles pero no en Tablet.

Espero que te hayamos podido ayudar, si tienes mas dudas, por aquí estamos para echarte una mano.

Saludos.

pujas y moviles.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días,

para modificar la ajusta en móviles puedes hacerlo de dos maneras. Si lo que quieres es que no aparezca en ningún dispositivo móviles en la configuración de la campaña en la parte de dispositivos ajusta la puja con un -100% para dispositivos móviles .

La configuración que pone el support parece no estar disponible en la herramienta. A veces se producen cambios y tardan en reflejarse en la documentación que aparece. Actualmente sólo te deja seleccionar dispositivos, tipo de red y modelos de los dispositivos, pero lo que hace es incluir los dispositivos, no excluirlos.

Prueba a ajustar la puja para móviles porque reduciendo la puja al 100% no creo que aparezcan los anuncios.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días.

Según el link de la ayuda que nos pones con tu duda, es para la red de display y los distintos anuncios y enfocado a Mobile, no se si es antiguo o una mala traducción y por eso indica lo de solo ordenadores

Los paso 5,7 Solo los podrás ver, si montas una campaña en Display con todas las funciones.

Como en esta imagen.

dispositivos.jpg

En este caso, si seleccionas cualquiera de estas opciones, la campaña solo se mostrara para dispositivos móviles.

En el caso de que solo quieras centrarte solo para Ordenadores, tienes que hacer como te indica Sarai, en configuración pujas, y le indicas - 100% del CPC Max establecido. Asi quitas de que te veas en moviles pero no en Tablet.

Espero que te hayamos podido ayudar, si tienes mas dudas, por aquí estamos para echarte una mano.

Saludos.

pujas y moviles.jpg