330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No entiendo porque se ha publicado un grupo de anuncios a mi cuenta sin que yo lo sepa.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No entiendo porque desde la semana pasada se publican unos anuncios, iguales al mio, pero por duplicado. Se publican con un grupo de anuncios totalmente nuevo y además con un coste por clic mayor y un gasto diario tambien elevadamente mayor.

El caso es que ni puedo borrarlos ni siquiera puedo cancelarlos. Yo no he dado a nadie permiso para publicar estos anuncios y tampoco para manejar a su antojo mi cuenta, que por cierto es privada. La verdad es que no se que hacer, tampoco me deja cancelar la cuenta.

Es una vergüenza este trato al cliente. 

Hola amselgrup   Lo que comentas en raro, yo creo que es...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola amselgrup

Lo que comentas en raro, yo creo que es mejor con que contactes por telefono con Google, y que te den explicaciones de primera mano, tienes el boton de contacto arriba a la derecha.

Un saludo

Hola amselgrup. Como dice Dany, es mejor que te pongas en...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola amselgrup.

Como dice Dany, es mejor que te pongas en contacto con Google, también podrías mirar desde el enlace Mi cuenta y acceso a la cuenta, si tienes acceso como Administrador, si no lo tienes intenta cambiarlo y ponerte acceso de Administrador si lo consigues podrás hacer los cambios que necesites sin ningún problema.

Un Saludo
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Añadiendo lo que dicen los compañeros, mira en el histori...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Añadiendo lo que dicen los compañeros, mira en el historial de cambios para ver qué usuario lo creó.

¿Compartes contraseñas con más gente?

Jordi Rosell
Consultor ecommerce seo/sem en einnova
Blog | @jrosell | Google+

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog