407 anunciantes en línea
407 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No entiendo porqué no se está mostrando la palabra clave.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Adwords.png

Estimados, hoy al realizar un diagnóstico de palabra clave me encontré con este mensaje "se ha seleccionado otro mensaje publicitario en el grupo de anuncios en lugar de este" nunca me había aparecido, alguien que me pueda ayudar explicándome que está sucediendo puntualmente con esta palabra clave?

Espero me puedan ayudar, ¡Muchas Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: No entiendo porqué no se está mostrando la palabra clave.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

La verdad es que no esta muy claro porque ese mensaje aparece seleccionando las palabras claves, lo cual es raro; deberia de aparecer para los anuncios desde mi punto de vista.

De todos modos, echale un vistazo a lo que se comento en la Comunidad de AdWords en ingles.

https://www.en.advertisercommunity.com/t5/Performance-Optimization/quot-Another-creative-in-the-ad-g...

Que tipo de rotacion de anuncios tienes? Es probable que si tienes Optimizar para Clicks o alguna similar, esta pueda ser la razon.

Revisa tus anuncios haciendo el mismo diagnostico a ver si se estan mostrando correctamente.

Un saludo Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

N/A
# 3
N/A
Luis G, me he contactado con la ayuda de google vía chat y su respuesta fue la siguiente: "este es el nuevo mensaje que aparece cuando una palabra con mejor ranking de anuncio está activando el anuncio". En lo personal creo que el mensaje antiguo era mucho mejor ya que te decía cual era la palabra clave que estaba activando el anuncio y en que grupo estaba, esto te permitía agregar palabras claves negativas cruzadas para evitar que esto siguiera sucediendo.

¡Saludos y Gracias por tu tiempo!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Gonzalo,
Si haces una prueba en el adpreview, te salen todos los anuncios que pujan por esa palabra y porqué no salen, ahí te puede dar una pista Guiño

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola NachoG, antes que todo gracias por tu tiempo! me podrías enviar alguna imagen para entender mejor lo que me sugieres?

Espero estés muy bien, Saludos!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

Tienes que ir al menú principal, arriba del todo, a Herramientas > Diagnóstico y Vista Previa de Anuncios.

Te dejo un artículo que explica cómo utilizarlo.

https://support.google.com/adwords/answer/1704363?hl=es

Ad Preview.png

Saludos Guiño

Luis

Luis Cantero