888 anunciantes en línea
888 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparesco en dispositivos moviles andriod e iOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he estado checando mis anuncios en dispositivos móviles y no aparezco en ninguno, qué puedo hacer para tener presencia?

Expertos respondieronverified_user

Re: No aparesco en dispositivos moviles andriod e iOS

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola como estas?

Que tipo de campaña has hecho?

Todo dependerá de la configuración de la campaña y como la tengas segmentada.

Cuéntanos un poco más

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, pues les cuento; resulta que en realidad yo no configure la cuenta pero la tengo de las siguiente manera: son 5 campañas de las cuales 3 son unicamente para dispositivos moviles, una de las campañas si se visualiza en moviles y las otras 2 campañas no estan visualizandose

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas.

Esas dos que dices que no se están visualizando, como están configuradas?

Esas campañas es para que se puedan bajar una aplicación?

Se pueden configurar de diferentes maneras y dependiendo de como tengas configuradas las campañas y del presupuesto tendrás unos resultado u otros.

En impresiones que tienes 0 en todos los anuncios de esas dos campañas?

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Pues estan configuradas para red de display, no es para aplicación simplemente lo que quiero esque se muestre mi anuancio en tabletas y celulares, en impresiones aprecen miles y segun le dan clics a mis anuncios pero cuando yo me busco desde mi celular o desde los de mis amigos no aparece nada, no se como sea posible eso.

gracias por su ayuda

saludos!!!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Buenas, como estas?

No te busques, si tienes impresiones y estas teniendo clics es por que tus anuncios se están mostrando.

Para comparar lo que te muestra Adwords, usa analytics y vas comparando.

Pero el hecho de que te busques, no tiene por que salirte tu anuncio y más siendo una campaña en Display.

Saludos!