298 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparecen mis anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Acabo de poner anuncios y no aparecen,ademas en mi pagina pone que falta datos de facturación y cuando entro en facturaciones aparece todo bien,en  estado pone que esta  Apto que ago?

Expertos respondieronverified_user

Saludos Lily, Primero que todo es recomendable verificar...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Saludos Lily,

Primero que todo es recomendable verificar que los anuncios aparecen en Google haciendo uso de la herramienta -Diagnóstico y vista previa de anuncios- que se encuentra en la opción -Herramientas y Análisis-.

Allí se encuentra un campo de texto donde se deben realizar las consultas con las palabras clave que se han asignado a los anuncios y verificar si estos se encuentran activos o no. Es muy importante tener en cuenta el idioma, la ubicación y el tipo de dispositivo para los cuales fue configurada la campaña; la ventaja de esta herramienta es que diagnostica y muestra el motivo por el cual los anuncios no están activos.

En cuanto a los datos de facturación, es posible que estén bien pero la pregunta es: ¿Has realizado una carga exitosa de fondos a tu cuenta?

Hola Lily Hace unos dias, hicieron la misma pregunta. Sig...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Lily
Hace unos dias, hicieron la misma pregunta.
Sigue este enlace y verás las causas y lo que has de hacer para ver tu anuncio

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/en-google-no-veo-mi-anuncio/td-p/40504

Respecto a lo de tu facturación, es posible que el estado te ponga "pendiente" porque aunque hayas puesto todos tus datos, estos estén pendientes de revisión o los están verificando.

Seguramente si has activado la campaña el viernes, en fin de semana no suelen revisarlo. Suelen tardar aproximadamente dos días laborales para ello

Un saludo
oscar abad