930 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece mi campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

BUENAS TARDES:

LA PRESENTE ES PARA CONSULTARLES YA QUE NO VEO REFLEJADA MI CAMPAÑA CUANDO INGRESO LAS PALABRAS CLAVES,  HE INTENTADO CREAR CAMPAÑAS NUEVAS PERO DE IGUAL FORMA NO APARECE.

ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE INCONVENIENTE?

MIL GRACIAS

Expertos respondieronverified_user

Pueden ser muchos los motivos y debes revisarlos uno a un...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Pueden ser muchos los motivos y debes revisarlos uno a uno.

1.- no haz realizado un pago. Si es que lo hiciste, puede que esté en proceso de revisión o fue rechazado.

2.- los anuncios no estén aprobados por las políticas de Google. Puedes ver en el estado del anuncio en su viñeta o agregando la columna "Detalles de la Política".

3.- tu presupuesto diario no sea el suficiente

4.- agotaste el crédito disponible

5.- tu anuncio se mostrará, por default, durante todo el día... lo que hará que no se muestre continuamente.

6.- si haz buscando muchas veces, el sistema no te mostrará el anuncio, ya que lo asigna como que no es relevante para ti lo que andas buscando por no haber pinchado otras veces en el anuncio cuando si apareció.

Para todo lo anterior, hay una herramienta que se llama Vista previa y Diagnostico de anuncios... lo tienes en el menú "herramientas y análisis"... con eso ingresars la palabra clave y te dirá qué es lo que sucede

Saludos y cualquier duda nos consultas.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner