Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Niveles de accesos a cuentas adwords vinculadas a una cuenta de administrador

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes; soy propietario de una cuenta de administrador en la cual tengo asociadas varias cuentas de adwords creadas por mi para diferentes empresas. A cada una de ellas les he otorgado acceso a usuarios para que puedan hacer seguimiento. Un cliente no quiere trabajar mas conmigo y me pide que le de control total de su cuenta de adwords, la cual cree y administro bajo mi cuenta de administrador. Puedo darle control total de una de las cuentas asociadas a mi cuenta administrador y desvincularla de la misma para que mi cliente la use de manera independiente?

Expertos respondieronverified_user

Niveles de accesos a cuentas adwords vinculadas a una cuenta de administrador

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos

Si que puedes, claro. Lo que debes hacer es darle permiso de administrador a una cuenta gmail que el te diga y después, ya podrás desvincularla de tu MCC.

Ten en cuenta que una cuenta de adwords, siempre de be de tener un administrador al menos, y es por esto que al darle acceso, tendrá dos y podría prescindir de uno.

De todas formas, si la cuenta la creaste tú, y fuiste tú quien aceptó la politica de privacidad de esa cuenta, legalmente es tuya.

Un saludo

oscar abad