Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de calidad de un anuncio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas, influye que deje palabras claves de baja calidad en mi campana? tengo una campana creada con 50 palabras claves de las cuales 20 estan bajo 6 de calidad, influye en mi camapana que las deje aun que no conviertan nada?

Baja la calidad del anuncio al tenerlas? es mejor si no las quiero borrar hacer un anuncio con todas esas palabras claves? 

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Oscar Arlegui,

si tienen impresiones, si influyen en la calidad general de tu cuenta. ¿Por qué motivo concreto estás obteniendo esos niveles de calidad?

Más que hacer un anuncio para todas ellas, lo que deberías es repartirlas bien en varios grupos de anuncios y usar anuncios mucho más específicos para cada grupo.

Un saludo y muchas gracias.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

@CarlosDavid, Yo pienso que se debe a la poco estrategica LandingPage, que por cierto no la podemos cambiar (cliente no acepta el cambio).

Saludos

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Google recomienda, que aquellas palabras que no generen impresiones, las elimines, para no mermar la calidad global del grupo de anuncios, aunque lo que comenta Carlos David, tambien es correcto, deberías segmentar bien los anuncios, y no mezclar palabras clave que pudieran estar en diferentes grupos de anuncios. Aunque generar todo eso es un podo tedioso, a la larga te mejorará la calidad del anuncio, mejorando el ctr, coste por click, etc...

Saludos.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola Oscar,

Este tema es algo complejo para explicarlo en pocas palabras y veas la importancia de mantener a raya esas palabras clave con un Nivel de calidad muy bajo. Tienes que pensar que todo lo que hagas en tu cuenta, sea bueno o malo, Adwords está aprendiendo a eliminar aquello que no proporciona lo que tu quieres. Por tanto, es muy importante dar esa información correcta.

Te dejo un poste que haba sobre ello que bien seguro lo entenderás mejor. Niveles de calidad en palabras clave

Espero que te ayude.

Saludos Emoticono feliz