823 anunciantes en línea
823 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de calidad baja en una palabra

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

tenia una palabra con nivel de calidad 8, le hice un anuncio a medida y la pagina de destino tambien la cambie para que fuera exacta a lo que la persona busca, con esto cambios al cabo del tiempo consegui un nivel de calidad 10.

Hoy sin haber hecho nada veo que el nivel de calidad a bajado al 8. 

Alguien me podria decir el motivo y que puedo hacer para mantener el nivel de calidad de la palabras.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jose p
septiembre 2015

Re: Nivel de calidad baja en una palabra

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Jose,

¿has tenido una bajada en el CTR? Podría deberse a eso, aunque si solo te está ocurriendo hoy no me preocupacría, ya que el nivel de calidad que sigues teniendo es muy positivo (a partir de 7 se considera que lo es) y puede volver a subir.

Para mantener el nivel de calidad constante es bueno que revises las palabras negativas con frecuencia y excluyas todo término que no te interese. También puedes detectar nuevos términos de búsqueda que si te interesen pero que no tengan que ver totalmente con ese grupo de anuncios, ante esa situación sería buena idea crear un grupo de anuncios específico para esos nuevos términos con anuncios adaptados a ellos.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jose p
septiembre 2015

Re: Nivel de calidad baja en una palabra

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Jose,

¿has tenido una bajada en el CTR? Podría deberse a eso, aunque si solo te está ocurriendo hoy no me preocupacría, ya que el nivel de calidad que sigues teniendo es muy positivo (a partir de 7 se considera que lo es) y puede volver a subir.

Para mantener el nivel de calidad constante es bueno que revises las palabras negativas con frecuencia y excluyas todo término que no te interese. También puedes detectar nuevos términos de búsqueda que si te interesen pero que no tengan que ver totalmente con ese grupo de anuncios, ante esa situación sería buena idea crear un grupo de anuncios específico para esos nuevos términos con anuncios adaptados a ellos.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento