1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de Calidad estimado

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

El problema es el siguiente, normalmente cuando estoy creando nuevos anuncios y campañas para mis clientes, casi siempre al inicio de la campaña obtengo niveles de calidad entre 7 y 10. (Sin estar las páginas optimizadas)

Ahora mismo tengo un cliente en emiratos árabes, creé una campaña, e inmediatamente me puso nivel de calidad 3, y la página está muy bien enfocada, los anuncios son relevante, incluyen varias veces las palabras clave, etc.

Por qué pasa esto?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jrodriguez90
septiembre 2015

También he notado algo, la gran diferencia entre el preci...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

También he notado algo, la gran diferencia entre el precio con otros tipos de concordancia

ejemplo:

Breast augmentation = $0,99

"Breast augmentation" = $24

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jrodriguez90
septiembre 2015

También he notado algo, la gran diferencia entre el preci...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

También he notado algo, la gran diferencia entre el precio con otros tipos de concordancia

ejemplo:

Breast augmentation = $0,99

"Breast augmentation" = $24

Hola jrodriguez   Cuando activas una campaña, esta no dis...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola jrodriguez

Cuando activas una campaña, esta no dispone de historial, por lo que el nivel de calidad de tus palabras clave, parte es de la estructura de la cuenta, y parte lo presupone Google basandose en como han funcionado esas palabras en otros anunciantes, y mi opinion es que otra parte es bastante aleatoria, por lo que podemos decir que ese nivel de calidad no es "real" mas bien se puede decir que es temporal.

En cuanto al caso concreto de de las palabras claves que pones como ejemplo, si te situas a nivel de palabras claves, y ves los terminos de busqueda, veras el por que es mas barato el cpc de la palabra en amplia, ya que activa sinonimos, y busquedas mas complejas que seguro tienen menos competencia. que te da la palabra en frase, lo que tienes que hacer es añadir estos terminos que te ofrecen un buen rendimiento en concordancia de frase y exacta para tenerlos bien controlados, ser mas relevante, y aumentar tus niveles de calidad.

La relevancia, se tiene que buscar tanto en 4 partes: termino de busqueda que introduce el usuario, palabra clave que activa el anuncio, anuncio, y pagina de destino, muchas veces el primero de ellos es un gran olvidado, no cometas ese error.

Por ultimo si te situas a nivel de palabra clave, en la columna estado, si situas el raton sobre el bocadillo, te dira como funciona tu palabra clave con respecto a los demas anunciantes, para hacerte una idea de donde puedes estar fallando.

Tambien te digo que hay sectores en los que es muy sencillo, hacer que tus palabras lleguen rapidamente a situarse entre 7 y 10, y en otros sectores, es casi imposible situar un porcentaje alto de palabras con nivel de calidad 7.

Un saludo y espero ser de ayuda.

Hola Jrodriguez. Para asegurarte que la landing no tiene...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Jrodriguez.
Para asegurarte que la landing no tiene problemas de relevancia puedes probar, con la herramienta de palabras clave, no introduzcas ningún termino y pones la URL de la landing que utilizas, podrás comprobar si los términos de palabras clave de el resultado son relevantes. Un saludo.-

:) Todo lo que han dicho lo he hecho, por lo que me parec...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Emoticono feliz Todo lo que han dicho lo he hecho, por lo que me parece bastante curioso, nivel de calidad 3/10 y la calificación es "Media", esperaré un poco a ver si esto cambia.

Muchas gracias por sus respuestas

si es posible entréganos tu sitio web para revisarlo. Rec...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
si es posible entréganos tu sitio web para revisarlo. Recuerda optimizar su sitio web en cuanto a las palabras claves, estructura, facilidad de navegación, etc.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner