396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito sugerencias para generar más negocios con mis anuncios.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Necesito sugerencias para generar más negocios con mis anuncios. Como atraer cliente potenciales a mi web.

Como hago para tener ventas.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mayra A
septiembre 2015

Hola Mayra Con google adwords tienes múltitud de opciones...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Mayra
Con google adwords tienes múltitud de opciones para ello, pero antes se necesita tener un objetivo para poder así realizar una campaña adecuada a ese objetivo

.

¿Qué pretendes conseguir? Mira esta tabla y verás los productos que puedes utilizar de adwords según a lo que pretendas

Un saludo

objetivos-adwords.jpg

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Mayra Viendo tu página web, lo que necesitas es hace...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Mayra
Viendo tu página web, lo que necesitas es hacer una campaña de fichas de producto que lo que te hace es hacerte anuncios automáticos sacados de tu ecommerce.
Para ello has de tener una cuenta en merchant center que luego se enlaza con la de adwords.

Es muy importante que instales el codigo se seguimiento de remarketing, analytics y de converiones porque luego te servirá para optimizar las capañas.
además, con el codigo de remarketing puedes crearte campañas que te vendrán muy bien.

Usa también campañas de anuncios dinámicos que en tu caso funcionan muy bien.
Tambien una campaña de display puede serte útil para hacerte branding .

En definitiva, puedes hacer muchas cosas y el precio depende del roi, es decir, lo que invertas en publicidad que te sea rentable.

puedes hacer muchisimas cosas pero si eres novata en adwords y te aconsejaría que contactaras con un profesional de tu pais.

Si no quieres, pues tu misma puedes aprender y hacerlo. Todo es ponerse

Animo y un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

de que es tu sitio?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
de que es tu sitio?
Solución
septiembre 2015

Hola Mayra Con google adwords tienes múltitud de opciones...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Mayra
Con google adwords tienes múltitud de opciones para ello, pero antes se necesita tener un objetivo para poder así realizar una campaña adecuada a ese objetivo

.

¿Qué pretendes conseguir? Mira esta tabla y verás los productos que puedes utilizar de adwords según a lo que pretendas

Un saludo

objetivos-adwords.jpg

oscar abad

Hola Mi sitio es ventas de variedad de productos, favor d...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola

Mi sitio es ventas de variedad de productos, favor de mirar mi web http://www.bazarpr.com

Gracias

Hola No tiendo mucho de codigo de converciones, anuncio d...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola
No entiendo mucho de codigo de converciones, anuncio de ficha de producto, extensiones de enlace al sitio, remarketing. Adwords tiene herramienta para estos. Para hacer estos son bien costosos en Adword. Perdona que pregunte no tengo nada de experiencia en Adword.

Gracias

Hola Oscar Abad Prentedo de conseguir ventas, mucho trafi...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Oscar Abad

Prentedo de conseguir ventas, mucho trafico y conozcan que mi website exite.

Gracias
Solución
septiembre 2015

Hola Mayra Viendo tu página web, lo que necesitas es hace...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Mayra
Viendo tu página web, lo que necesitas es hacer una campaña de fichas de producto que lo que te hace es hacerte anuncios automáticos sacados de tu ecommerce.
Para ello has de tener una cuenta en merchant center que luego se enlaza con la de adwords.

Es muy importante que instales el codigo se seguimiento de remarketing, analytics y de converiones porque luego te servirá para optimizar las capañas.
además, con el codigo de remarketing puedes crearte campañas que te vendrán muy bien.

Usa también campañas de anuncios dinámicos que en tu caso funcionan muy bien.
Tambien una campaña de display puede serte útil para hacerte branding .

En definitiva, puedes hacer muchas cosas y el precio depende del roi, es decir, lo que invertas en publicidad que te sea rentable.

puedes hacer muchisimas cosas pero si eres novata en adwords y te aconsejaría que contactaras con un profesional de tu pais.

Si no quieres, pues tu misma puedes aprender y hacerlo. Todo es ponerse

Animo y un saludo
oscar abad