259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito su critica o consejo de mi website!

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos!

He revisado de nuevo los anuncios y me comunique de nuevo con un tecnico de AdWords la cual fue de gran ayuda..  

Anteriomente habia informado que no tenia resultado con Adwords y no estaba teniendo ventas en mi web.. Necesito su consejo o criticas sobre mi website http://www.4timestore.com . No se si el cliente al visitar la website, no se siente confiado.. Sinceramente no se mas que hacer! Emoticono triste

Gracias

MA.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mayra A
diciembre 2015

Re: Necesito su critica o consejo de mi website!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Saludos.. Gracias por su honestida y transparencia.. Su comentario fue de, ayuda ..

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

hola @Mayra A

Espero tomes mi critica de manera constructiva saludos cordiales!!!!

En resumen el sitio tiene un usabilidad buena más sin embargo puede mejorar no soy experto en usabilidad ni interacción pero creo que hay personas en esta comunidad que podrían orientarte mejor,

Pero lo que si me llama la atención es el logo este no simboliza nada ni trasmite ninguna emoción los logos (a lo poco que conozco) debe de trasmitir un mensaje mediante sus colores pero este carece de esto

Espero haberte sido útil con mi opinión.

Saludos cordiales!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas Gracias!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Mayra,

he visto tu site y a sin entrar en detalles la veo aceptable (no he visto el proceso de compra). Ahora bien carga demasiado lento y eso tendrías que solucionarlo:

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2F4timestore.com%2F&tab=deskt...

Ten en cuenta que la carga es un factor de posicionamiento, un factor del qs y una mejora de la experiencia del usuario.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Mayra,

Estuve revisando tu sitio web y tengo 1 comentario que realizar:

1°.- tienes que revisar sí los usuarios quieren comprar y no pueden, de los usuarios que no quieren comprar. Para esto te recomiendo hacer un funnel de ventas de tu carro de compra quizás hay muchos usuarios tratando de comprar pero hay un ítem dentro del carro de compras que se lo impide.

Ya con eso puedes ir filtrando hacia donde ir mejorando tu sitio web.

Saludos!

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola Mayra,

Llevo desde hace unos días queriéndote responder, pero la verdad es que no he tenido tiempo.

He mirado la web, con calma, y la verdad es que he encontrado cosas de fondo y otras más de forma, es decir, cuestiones que no son tan importantes.

Lo primero (sin querer en absoluto desanimar) es comentarte que te encuentras en un mercado híper competitivo. El sector de la electrónica tiene a grandes rivales como Ebay o Amazon, que hacen que todo sea más difícil. 

Ahí vienes entonces mi primera pregunta ¿cómo crees que te puedes diferenciar de estas grandes empresas de la electrónica? 

Luego he visto que en el menú principal tienes botones que te llevan a Ebay y a otras tiendas como Bonanza. Al ver esto, si te soy honesto, me he sentido completamente perdido... Emoticono frustrado ¿No crees que esto puede despistar a más de uno? El hecho de hacer más largo el trayecto al usuario hasta que da con el producto, muchas veces hace que las ventas se caigan por el camino.

¿No crees que sería buena idea especializarte en un sector o en productos donde el mercado no sea tan competitivo? No digo que sea imposible competir, pero tienes que utilizar entonces mucho la creatividad.

También he visto que venden perfumes, brazaletes, videojuegos... La verdad, si te soy honesto, creo que la mezcla de los productos puede llegar a confundir.. A mí al menos me ha confundido.

Esto me lleva al punto número dos, Redes Sociales. Por un lado los botones de las Redes Sociales están escondidos al final de la página, lo cual obliga al usuario a hacer scroll para poder dar con ellos; por otro lado, he visto que desde hace bastante tiempo que no se publica en la página de Facebook y creo que esto hoy en día ninguna marca se lo puede permitir. Si hay algo que puede marcar la diferencia con tus competidores, es que tan buena eres manejando las redes sociales y "hablando" con tu público. 

Otro aspecto un poco en línea con las redes sociales es la Newsletter. Está escondida y no da ningún incentivo para subcribirse... Hay personas que suelen utilizar ciertos ganchos para conseguir que las personas se subscriban... ¿une ebook que haga una comparativa sobre las diferentes cámaras que tengas? ¿un descuento en tu primera compra? 

Mi recomendación es que, si te lo puedes permitir, busques a una persona especializada en diseño para que le de una mejor distribución y usabilidad a la página web; creo personalmente que se puede mejorar mucho. 

No me malinterpretes, se nota que ha habido una gran dedicación y esfuerzo en la web; en regla general se puede decir que es una web bastante aceptable, pero en tiempos de Ebay y Amazon, hace falta llevar la estrategia a otro nivel para poder competir. 

Espero de corazón que mis palabras no te desanimen en absoluto, sino que por el contrario, te ayuden a replantearte mejor el cómo vas a ejecutar tu estrategia. 

Recibe un caluroso saludo Guiño 

Luis

Luis Cantero
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mayra A
diciembre 2015

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Saludos.. Gracias por su honestida y transparencia.. Su comentario fue de, ayuda ..