470 anunciantes en línea
470 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito que mis anuncion solo apaezcan en ciertas regiones de mi pais

Novato ✭
# 1
Novato ✭

escribo para solicitarle asistencia con respecto a Lo siguiente. Yo soy de venezuela specificamente del estado aragua y he visto que a mis anuncios le dan clic desde china y varios paises que no me convienen. Existe alguna opcion para que mis anuncios solo aparezcan en ciertos estados del pais donde Vivo. 

De antemano muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Elsysca
septiembre 2015

Buenas Elsysca,   Como te ha dicho Nico, tendrás clics de...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Elsysca,

Como te ha dicho Nico, tendrás clics de gente que aún estando en otros países ha buscado un término relacionado con tu ubicación y tu palabra clave. Por ejemplo, un usuario que esté en china y ha buscado "Apartamentos Caracas"  se le ha mostrado tu anuncio. Para solucionarlo puedes hacer dos cosas:

En la pestaña de Configuración de tu red de búsquedas ve a "Redes" > Opciones de búsqueda "avanzadas" y selecciona "Personas en mi ubicacion de orientación". 

De esta forma tu anuncio se va a ver sólo para las personas que estén dentro de tu ubicación y excluirá a las personas que desde otras ubicaciones han introducido un término relacionado  con tu ubicación.

De esta forma vas a eliminar todo el tráfico proveniente de otras ubicaciones, si no quieres ser tan radical te recomendaría que dejaras las opciones de ubicación tal y como está por defecto, "Personas que se encuentran en mi ubicación o que buscan y ven páginas sobre ella", y lo que haría sería excluir aquellas ubicaciones que te están generando clics y que no te interesan. Para ello haz lo siguiente:

En la pestaña de Configuración ve a "Ubicaciones" > "Editar" > Introduce la ubicación en el campo de búsquedas y pulsa el botón excluir. De esta forma evitarás que te hagan clics desde ubicaciones que no te interesen y que te estén consumiendo muchos clics y dejarás la puerta abierta a otras ubicaciones que puede que no consideraras en un principio pero que te sean rentables.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Elsysca, Lo puedes hacer desde la configuración de tu cam...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Elsysca,

Lo puedes hacer desde la configuración de tu campaña en la sección de Configuración Geográfica.

Allí seleccionar por ciudades de Venezuela si gustas para que solo le aparezcan a gente que resida y busque desde aquella locación.

De todas formas si te buscan de China y otros países pero tienes configurado de igual forma tu orientación geográfica, es probable que tu anuncio aparezca ya que han ingresado un término de búsqueda con palabra en tu ciudad de orientación o un venezolano residente en China lo ha hecho con el dominio de google.co.ve

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Elsysca
septiembre 2015

Buenas Elsysca,   Como te ha dicho Nico, tendrás clics de...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Elsysca,

Como te ha dicho Nico, tendrás clics de gente que aún estando en otros países ha buscado un término relacionado con tu ubicación y tu palabra clave. Por ejemplo, un usuario que esté en china y ha buscado "Apartamentos Caracas"  se le ha mostrado tu anuncio. Para solucionarlo puedes hacer dos cosas:

En la pestaña de Configuración de tu red de búsquedas ve a "Redes" > Opciones de búsqueda "avanzadas" y selecciona "Personas en mi ubicacion de orientación". 

De esta forma tu anuncio se va a ver sólo para las personas que estén dentro de tu ubicación y excluirá a las personas que desde otras ubicaciones han introducido un término relacionado  con tu ubicación.

De esta forma vas a eliminar todo el tráfico proveniente de otras ubicaciones, si no quieres ser tan radical te recomendaría que dejaras las opciones de ubicación tal y como está por defecto, "Personas que se encuentran en mi ubicación o que buscan y ven páginas sobre ella", y lo que haría sería excluir aquellas ubicaciones que te están generando clics y que no te interesan. Para ello haz lo siguiente:

En la pestaña de Configuración ve a "Ubicaciones" > "Editar" > Introduce la ubicación en el campo de búsquedas y pulsa el botón excluir. De esta forma evitarás que te hagan clics desde ubicaciones que no te interesen y que te estén consumiendo muchos clics y dejarás la puerta abierta a otras ubicaciones que puede que no consideraras en un principio pero que te sean rentables.

Un saludo.

Hola Elsysca   Justo lo que te comenta Alvaro es lo que t...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Elsysca

Justo lo que te comenta Alvaro es lo que te respondí esta mañana por email. No es mucho tráfico pero casi todas las campañas generan algo de fuera de la orientación de ubicación con la configuración recomendada.

muchas gracias amigo alvaro. pero justamente en esa misma...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
muchas gracias amigo alvaro. pero justamente en esa misma configuracion tengo la campaña y aun asi me parecen clic desde otros paises como italia por ejemplo.. existe algun otro filtro? gracias

Elsysca lo único que se me ocurre que hagas es excluir la...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

Elsysca lo único que se me ocurre que hagas es excluir las ubicaciones manualmente tal y como te explico. Ten en cuenta que esos clics no van a "desaparecer" de los datos de Adwords sino que tienes que ajustar el periodo de estudio para que cuente desde el momento que hicistes cambios en la ubicación.

Un saludo Emoticono feliz

muchas gracias

Novato ✭
# 7
Novato ✭
muchas gracias