Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

-Necesito informacion ayuda para manejar mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas si se pudieran comunicar conmigo seria genial lo hicieron una vez despues deposite ya no recibo ningin tipo de llamada,

-Necesito informacion ayuda para manejar mi cuenta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Percy,

Te cuento, este es un foro de Google adwords donde las personas hacen sus aportes voluntarios para aclarar dudad referente a la plataforma y todas esas cosas, para contactar a G adwords debes comunicarte directamente con ellos para que te den soporte, te voy a adjuntar un link que encontré donde están sus numero telefónicos segun el pais que te encuentres; de igual manera por este medio si puedes hacer consultas y todos nosotros buscaremos la forma de hacerte nuestros aportes.

Link: https://goo.gl/mFF96f

Espero mi aporte te sea de utilidad.

Éxitos !