1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito Ayuda con este Tema

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola gente , quiero saber como pagar para AdWords , pero no a Diario , quiero pagar con otro tipo de configuración 

Osea no quisiera pagar todos los días a diarios! , Habrá otro manera de pagar así con AdWords

Cuanto tarda una campaña de AdWords , lo quiero hacer para YouTube

Espero que me ayuden!♥

Expertos respondieronverified_user

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Luchito M

De memoria te diría que hay dos métodos de pago: tarjeta de crédito o domiciliación bancaria (seguramente dependerá del país). Antes podías elegir pago manual o pago automático, pero - al menos aquí - el pago manual ha desaparecido. 

Google emite la orden de cobro cuando llegas a tu límite de crédito o a final de mes. Al principio son 50€, y luego va subiendo a medida que demuestras que pagas. 

¿Cuánto tarda una campaña de AdWords? ¿En publicarse? 

Lo que tardan los anuncios en aprobarse. Normalmente un día. 

Saludos, 

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @xavier

Si quiero pagar como dije , pero no quiero pagar a diario ,para no tener problemas , solo quiero pagar un monto pequeño y que dure tantos días , y después que no me siga cobrando 

Se puede hacer eso?

Osea pago y a los días cancelo eso , que pasará con lo del banco? se dejara de pagar o como

Acá en Argentina ,quiero pagar por tarjeta de crédito 

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola de nuevo @Luchito M,

Cada país tiene sus particularidades, especialmente en métodos de pago, impuestos…

Si quieres dejar de pagar, pon las campañas en pausa y no pagarás más. Si luego quieres volver a gastar, las pones en play de nuevo.

Si no lo haces así, tendrás problemas con el banco o con la tarjeta (a no ser que en Argentina siga existiendo el método pre-pago)

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Muy buenas. En Argentina tienes métodos de pago incluso en cajero.

Te dejo el enlace donde puedes seleccionar Argentina y ver las formas de pago disponibles para tu país.

https://support.google.com/adwords/answer/2375433?hl=es

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+