10 anunciantes en línea
10 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

NO SE PUEDE AGREGAR PALABRAS CLAVE NEGATIVAS

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos. Después del parón de ayer, hoy he intentado agregar palabras clave negativas nuevas, del mismo modo que siempre, y aparece el siguiente mensaje:

Estas entradas no se han añadido por los siguientes motivos:

• Es obligatorio introducir un valor.

¿Alguien sabe el motivo? No hago nada distinto de como lo hacía hace tan solo 3 dias, y ahora no hay manera.

Gracias por adelantado!

Expertos respondieronverified_user

El motivo no lo conozco y es raro...   Pero tengo una pos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

El motivo no lo conozco y es raro...

Pero tengo una posible solución, intentalo de esta otra forma:

1.- Pestaña Campañas

2.- Biblioteca Compartida (Módulo Izquierdo)

3.- Palabras clave negativas de la campaña (De un listado desplegable)

4.- Botón +Nueva lista de palabras clave negativas

Con eso podrás añadirlas a varias campañas rápidamente.

Espero que te sirva y te dejo de todas formas el link donde se explica y enseña el uso de este método

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2453983&from=188885&rd=1

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Outy acabo de hacer una prueba en mi campaña y no te...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Outy acabo de hacer una prueba en mi campaña y no tengo problema de añadir palabra clave negativa, puedes intentar lo siguiente:

1 eliges palabras clave del grupo de anuncios y al final de la lista tienes la opción de añadir palabras clave negativas

2 eliges palabras clave del grupo de anuncios haces clic en agregar palabra clave y escribes -palabra clave

3 accedes a biblioteca compartida añadir lista de palabras clave negativas creas una lista puedes poner 1 o mas términos y lo aplicas al grupo de anuncios.

Ya nos contaras Un saludo.

Hola a todos,   Se me ha debido cortocircuitar el coco, p...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola a todos,

Se me ha debido cortocircuitar el coco, porque no seleccionaba la campaña. Sólo tengo una campaña y he ido directo, añadía las palabras clave sin seleccionar la campaña. Lo he hecho decenas de veces y las 3 últimas intentonas no he caido en eso.

Muchas gracias por vuestras respuestas