455 anunciantes en línea
455 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

NO ME FUNCIONA LA PRO_GRAMACIÓN DE ANUNCIOS EN DISPLAY ¿QUé PASA?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Cuando voy a la configuración de campañas y pulso en la programación de anuncios me sale el siguiente mensaje

"Se ha producido un error en la operación. Si estaba realizando un cambio, es posible que no se haya guardado.

Actualice la página e inténtelo de nuevo.

Si el error persiste, salga de su cuenta de AdWords y, a continuación, acceda de nuevo y vuelva a esta página.

[ Aceptar ]"
Alguien me puede defir qué está pasando?
Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Estefania M
septiembre 2015

Re: NO ME FUNCIONA LA PRO_GRAMACIÓN DE ANUNCIOS EN DISPLAY ¿QUé PASA?

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Estefania M,

Aveces falla la interface de Adwords cuando los ingenieros estan trabajando en ella y puede tardar uno rato, te aconsejo que salgas de la cuenta he intenta de nuevo a crear la programación, en algunas ocasiones aunque salga el error revisa la programación a ver si a quedado grabada, porque eso me ha pasado alguna vez y se guarda los cambios.

Y si continua con el error llama a Google al 900 800 624, ellos pueden ayudar en el momento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Por favor, que alguien me ayude.
El error persiste una vez tras otra.
Puede ser que tenga que ver con la configuración de la campaña o con algo?
Saludos.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Estefania M
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Estefania M,

Aveces falla la interface de Adwords cuando los ingenieros estan trabajando en ella y puede tardar uno rato, te aconsejo que salgas de la cuenta he intenta de nuevo a crear la programación, en algunas ocasiones aunque salga el error revisa la programación a ver si a quedado grabada, porque eso me ha pasado alguna vez y se guarda los cambios.

Y si continua con el error llama a Google al 900 800 624, ellos pueden ayudar en el momento.

Un saludo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Estefania

A parte de lo que acertadamente comenta Milena, intenta realizar los cambios desde un navegador diferente. En ocasiones he resuelto así ese tipo de problemas.

Nos cuentas

saludos
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin