Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

NECESITO TENER UNA WEB PARA VENDER PRODUCTOS? TENIENDO UNA WEB DE SERVCIOS YA INCLUIDA,

Novato ✭
# 1
Novato ✭

YO TENGO UNA WEB DE SERVICIOS, PUEDO VENDER PRODUCTOS ADICIONALES, SIN TENER UNA WEB PARA ELLOS , O NECESITO ABRIR UNA CUENTA

Con tu página web puedes hacer lo que quieres. Por lo tan...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Con tu página web puedes hacer lo que quieres. Por lo tanto si quieres poner un producto con un boton de PayPal para que la gente lo compra - puedes.

Ahora - si queires incluir esto en Google Merchant Centre o Shopping necesitarias un "feed" de datos de una solución eCommerce.

Pero esto puede estar dentro de tu pagina existente no hace falta una pagina web separada - y hay soluciones muy fáciles de implementar como shopify o similar - que a la misma vez estan preparadas para enviar los feeds a Google... todo esto lo puedes gestionar dentro de tu cuenta de Adwords existente (si es que te entiendo bien y que ya lo tienes)

Si no he entendido bien - por favor ampliar un poco la pregunta