Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

469 anunciantes en línea
469 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

My business con adwords.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días. A ver si me podéis ayudar. Estoy empezando a gestionar varias cuentas de clientes en Adwords y quiero enlazarlas con my business pero en mi empresa tienen dentro del my business general las páginas de todas los clientes que llevamos. Mi duda es, ¿será mejor crear una cuenta de mybusiness para cada cliente o está bien la opción de tener una y dentro de esa tener todos los clientes? No sé si me he explicado bien :-) Gracias y un saludo!!!

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edgar V
septiembre 2015

Re: My business con adwords.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días Edgar,

para poder hacer una buena gestión de clientes yo te recomiendo que crees un MCC (mi centro de clientes) y una vez ahí, tenga una cuenta por cada cliente. No es necesario crear un MCC por cada cliente, pero si es importante que cada cliente tenga su propia cuenta. Sobre todo a la hora de darle acceso o gestionar los presupuestos del cliente.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola

No se si te he entendido muy bien, pero lo lógico es trabajar cada cliente con su cuenta particular de Google My Bussines.

De todas formas, no habría problema a la hora de mostrar la extensión de ubicación y de redes sociales ya que en la ext. de ubicación te deja elegir la empresa y la categoria tras haber añadido la cuenta de My Bussines y en cuanto a la extensión de redes sociales, te mostraría la que coincidiera con la url de la cuenta.

de toas formas, para tenerlo todo más ordenado y claro yo las separaría y crearía una cuenta para cada cliente

un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días Edgar,

para poder hacer una buena gestión de clientes yo te recomiendo que crees un MCC (mi centro de clientes) y una vez ahí, tenga una cuenta por cada cliente. No es necesario crear un MCC por cada cliente, pero si es importante que cada cliente tenga su propia cuenta. Sobre todo a la hora de darle acceso o gestionar los presupuestos del cliente.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola

No se si te he entendido muy bien, pero lo lógico es trabajar cada cliente con su cuenta particular de Google My Bussines.

De todas formas, no habría problema a la hora de mostrar la extensión de ubicación y de redes sociales ya que en la ext. de ubicación te deja elegir la empresa y la categoria tras haber añadido la cuenta de My Bussines y en cuanto a la extensión de redes sociales, te mostraría la que coincidiera con la url de la cuenta.

de toas formas, para tenerlo todo más ordenado y claro yo las separaría y crearía una cuenta para cada cliente

un saludo

oscar abad

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola,

apoyando lo que dicen los compañeros, solo agregaría que en las cuentas de Google My Business, puedes agregar a varios administradores.
Es decir, cada cuenta puede ser de tu cliente y luego a parte, te agregas como administrador, de forma que las puedes administrar todas con el mismo email.
Pero tal como te han recomendado, no pondría a más de un cliente en la misma cuenta.

Un saludo