482 anunciantes en línea
482 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mostrar atributos en display dinamico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Estoy configurando una campaña de red display dinamica. He dado de alto un esquema de vuelos en la biblioteca compartida y agregue los atributos de origen y destino

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 12.36.41 PM.pngpero al crear el anuncio personalizado (estoy subiendo uno realizado en GWD) esos campos no se muestran a pesar de estar realizado el binding y cuando bajo los datos de muestra esos atributos no están incluidos (y supongo por eso no se muestran en el anuncio)

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 12.39.16 PM.png

Alguien que me pueda ayudar si hay algún paso intermedio que no estoy realizando? He buscado en la ayuda de AdWords y no se menciona ninguna acción adicional para agregar los atributos.

Gracias!

Re: Mostrar atributos en display dinamico

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días Juan T,

Por lo que veo es un tema específico de tu cuenta AdWords y para comprobar lo que comentas y cómo solucionarlo sería mejor que contactes directamente con el equipo técnico; ya que tendrás que especificar datos personales y de tu cuenta. Aquí te dejo las vías que puedes elegir para contactar con ellos:

https://support.google.com/adwords/answer/8206

Un saludo!

Re: Mostrar atributos en display dinamico

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, Aleixl! Justamente ayer me contacte con ellos en paralelo a esta pregunta en el foro, pero todavia no he obtenido respuesta.

Saludos!