Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

182 anunciantes en línea
182 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Modo incógnito Av. Pos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Estoy viendo que al realizar cierta query en modo incógnito mi ad aparece en una posición muy inferior a una búsqueda normal (Por Ej: 2 Vs 9).

Alguno sabe por que razón esto es así? 

Es relevante el volúmen de tráfico que navega en este modo o no vale la pena molestarse?

Saludos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ariel d
septiembre 2015

Hola, y los resultados orgánicos te aperecen igual en mod...

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Hola, y los resultados orgánicos te aperecen igual en modo incógnito? Podría ser que alguna cookie de tracking haga que tu anuncio parezca menos interesante a los resultados de búsqueda, al no poderse guardar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Optimizador de conversiones

Colaborador Principal Alumni
# 2

Buenas tardes ariel d

En principio no tendría que influir para nada. Aunque sí tienes activado el optimizador de conversiones podría ser posible que google detectera ese tipo de tráfico convirtiera menos y por lo tanto pujara menos afectando de esta manera a la posición de tu anuncio.

Te recomiendo que utilices el diagnostico y vista previa de anuncios para comprobar este tipo de cosas para no penalizar tu CTR.

saludos!!

Intervienen muchos factores en la posición media del anun...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Intervienen muchos factores en la posición media del anuncio. desde tus búsquedas y clics anteriores hasta la ubicación desde la que hagas la consulta. 

Para ver unos resultados un poco más limpios lo que puedes hacer es realizar la búsqueda desde la herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios que podrás encontrar en el menú de Herramientas y análisis > Diagnóstico y vista previa de anuncios.

Un saludo.

Hola Ariel   La posición de los anuncios viene determinad...

# 4

Hola Ariel

La posición de los anuncios viene determinada por:

Nivel de calidad X CPC

Habilita la columna del nivel de calidad 

Para hacerlo desde palabras claves > columnas > atributo > nivel de calidad

Si la palabra clave esta por debajo de 7 tienes un problema, tienes que intentar buscar solución, ser mas relevante, mejorar pagina de destino, eliminar otros términos de búsqueda de la cuenta con bajo rendimiento...

Si tu nivel de calidad esta por encima de 7 aun puedes mejorarlo, pero te va a costar un poco mas de trabajo.

Y la otra forma de aumentar la posición de tus anuncios es aumentar el CPC.

Revisa tambien las concordancias de tus palabras claves, si un termino tiene muchas búsquedas, agrégalo como exacta para poder tenerlo controlado.

Un saludo

Hola Daniel! Gracias por tu respuesta. Les respondo un po...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Daniel! Gracias por tu respuesta.

Les respondo un poco a todos. 

Respecto al nivel de calidad de mis anuncios, se trata de una campaña con un nivel de calidad de 10/10, en el 90% de las kw. Las Kw de las que estoy hablando las tengo en match type exact.

Cuando corro el Ad preview and diagnosis o realizo una búsqueda en mi navegador (sin modo incógnito) normalmente estoy en el top slot. Adwords también me informa que mi posición es en promedio cercana a 2.

Sin embargo, cuando realizo una búsqueda en "modo incógnito" mi posición suele ser horrenda o directamente no aparece mi ad.

Hola Puede ser que se te haya acabado el presupuesto (ten...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

ariel d escribió:

Hola Daniel! Gracias por tu respuesta.

Les respondo un poco a todos. 

Respecto al nivel de calidad de mis anuncios, se trata de una campaña con un nivel de calidad de 10/10, en el 90% de las kw. Las Kw de las que estoy hablando las tengo en match type exact.

Cuando corro el Ad preview and diagnosis o realizo una búsqueda en mi navegador (sin modo incógnito) normalmente estoy en el top slot. Adwords también me informa que mi posición es en promedio cercana a 2.

Sin embargo, cuando realizo una búsqueda en "modo incógnito" mi posición suele ser horrenda o directamente no aparece mi ad.

Hola

Puede ser que se te haya acabado el presupuesto (tengas un presupuesto limitado) y tus anuncios no se muestren en ese

momento

Si es así podrías mirar de hacer ajustes en tu programación de anuncios.

Un saludo

oscar abad

Hola Ariel   Yo lo que haría seria contrastar desde la pe...

# 7

Hola Ariel

Yo lo que haría seria contrastar desde la pestaña dimensiones la posición en la que se publican tus anuncios, por regiones ciudades, horarios, a ver si encuentras algún patron.

Las posiciones medias de los anuncios se calculan de forma matematica, y por la forma en la que se calcula, la posición suele ser mas alta de lo que parece en los datos.

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ariel d
septiembre 2015

Hola, y los resultados orgánicos te aperecen igual en mod...

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Hola, y los resultados orgánicos te aperecen igual en modo incógnito? Podría ser que alguna cookie de tracking haga que tu anuncio parezca menos interesante a los resultados de búsqueda, al no poderse guardar.

Creo que tenés razón! Tengo un tracking distinto en estas...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Creo que tenés razón!
Tengo un tracking distinto en estas campañas, probablemente esta es la razón de la diferencia de posiciones.