929 anunciantes en línea
929 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificador de concordancia amplia: usos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a tod@s, 

Si tengo una keyword con más de una palabra, ¿como funciona el modificador de concordancia? ¿Debo añadir el + delante de todas las palabras o sólo delante de la primera? 

Y dejando de lado el modificador de concordancia y hanlando de las palabras clave negativas: 

si tengo la keyword de concordancia amplia: juegos de mesa y aparte la keyword negativa -ordenador, entiendo que esta hará que mi anuncio no aparezca por la keyword juegos de mesa de ordenador, cierto? O tendría que añadir la keyword negativa con toda la frase completa? 

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Naima T
septiembre 2015

Holla Naima,   Debes colocar "+" delante de los términos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Holla Naima,

Debes colocar "+" delante de los términos que quieres pertenezcan a la búsqueda de los usuarios, lo puedes usar la cantidad de veces que quieras, en una o en todas las palabras. Si lo usas en todas las palabras quiere decir que para que se muestren tus anuncios el término de los usuarios debe tener todas las palabras, es muy útil cuando hay varios términos que definen el producto o servicio.

Con respecto a la palabra clave, tienes razón, excluirá aquellos términos de los usuarios que posean tu palabra clave. En este caso solamente bastará definir la palabra negativa "-ordenador" para que excluya tu anuncio al usar una búsqueda como juegos de mesa de ordenador.

Para más detalles te dejo el siguiente soporte.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Naima   Complementando un poco lo que te comenta Dav...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Naima

Complementando un poco lo que te comenta Davir sobre la amplia modificada.

Con la concordancia amplia se activan tus palabras claves cuando el termino de búsqueda contiene tu palabra clave, pero también se activa con sinónimos, errores, singulares y plurales.

El modificar + tiene como función que se dejen de activar los sinónimos.

El uso que le des al modificador + va a depender mucho de como tengas estructurada tu campaña, en cuanto a la segmentación.

Yo solo dejaría parte de la palabra clave sin anclar:

- cuando se quiera analizar si puede haber mas términos de búsqueda que no los tengo reflejados con mis palabras claves.

- En caso de palabras claves formadas por muchas palabras.

- Tampoco suelo anclar: de, un, para etc.

- palabras que forman parte de la palabra clave y no son principales ejemplo:

+venta de +galletas de +chocolate con canela por encima

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Holla Naima,   Debes colocar "+" delante de los términos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Holla Naima,

Debes colocar "+" delante de los términos que quieres pertenezcan a la búsqueda de los usuarios, lo puedes usar la cantidad de veces que quieras, en una o en todas las palabras. Si lo usas en todas las palabras quiere decir que para que se muestren tus anuncios el término de los usuarios debe tener todas las palabras, es muy útil cuando hay varios términos que definen el producto o servicio.

Con respecto a la palabra clave, tienes razón, excluirá aquellos términos de los usuarios que posean tu palabra clave. En este caso solamente bastará definir la palabra negativa "-ordenador" para que excluya tu anuncio al usar una búsqueda como juegos de mesa de ordenador.

Para más detalles te dejo el siguiente soporte.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Solución
septiembre 2015

Hola Naima   Complementando un poco lo que te comenta Dav...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Naima

Complementando un poco lo que te comenta Davir sobre la amplia modificada.

Con la concordancia amplia se activan tus palabras claves cuando el termino de búsqueda contiene tu palabra clave, pero también se activa con sinónimos, errores, singulares y plurales.

El modificar + tiene como función que se dejen de activar los sinónimos.

El uso que le des al modificador + va a depender mucho de como tengas estructurada tu campaña, en cuanto a la segmentación.

Yo solo dejaría parte de la palabra clave sin anclar:

- cuando se quiera analizar si puede haber mas términos de búsqueda que no los tengo reflejados con mis palabras claves.

- En caso de palabras claves formadas por muchas palabras.

- Tampoco suelo anclar: de, un, para etc.

- palabras que forman parte de la palabra clave y no son principales ejemplo:

+venta de +galletas de +chocolate con canela por encima

Espero te sea de ayuda.

Un saludo