588 anunciantes en línea
588 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mobile Ads: General Questions.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Mi pregunta está relacionada más que nada con formatos y anuncios Mobile:

1. Si yo tengo anuncios 300x250, 728x90 y 160x600, estos se adaptan automaticamente para mostrarse en celulares con navegadores completos no? Usando red de display all features en la configuracion de la campaña.

2. Si uso el seteo de campaña "solo mostrarse en aplicaciones de celulares" tengo que crear formatos specificos como el 320x50? o si uso los mencionados arriba se adaptaran automaticamente

3. si se como dejar que los anuncios solo se muestren interstitials... pero si quiere hacer lo contrario? es decir, excluir interstitials pero dejar solo anuncios normales corriendo, se puede?

Gracias de antemano!

Cualquier otra cosa q me puedan escribir, será bienvenida. Los links de ayuda de google los leí todos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ei_santo
septiembre 2015

Re: Mobile Ads: General Questions.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola @ei_santo

Respondiendo a tu primera pregunta, te cuento que los anuncios no se van a adaptar a los sitios web que se carguen en smartphone. Es por es sumamente importante que crees anuncios de banners con el formato específico para cada uno de los tamaños disponibles en smartphones. El sistema lo va a mostrar cuando exista el inventario y cuando exista un formato (tamaño) de banner disponible para aquel espacio.

2.- Debes crear los formatos específicos para los tamaños disponibles para móviles.

3.- Siempre que exista un inventario, no tendrás como limitas a no ser que aquel interstitials tenga una URL específica, cosa que puedas excluirla a nivel de campaña o grupo de anuncios dentro de una campaña tipo Red de Display en ubicaciones gestionadas.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ei_santo
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola @ei_santo

Respondiendo a tu primera pregunta, te cuento que los anuncios no se van a adaptar a los sitios web que se carguen en smartphone. Es por es sumamente importante que crees anuncios de banners con el formato específico para cada uno de los tamaños disponibles en smartphones. El sistema lo va a mostrar cuando exista el inventario y cuando exista un formato (tamaño) de banner disponible para aquel espacio.

2.- Debes crear los formatos específicos para los tamaños disponibles para móviles.

3.- Siempre que exista un inventario, no tendrás como limitas a no ser que aquel interstitials tenga una URL específica, cosa que puedas excluirla a nivel de campaña o grupo de anuncios dentro de una campaña tipo Red de Display en ubicaciones gestionadas.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Nicolás,

Te agradezco mucho la ayuda!

Saludos!