435 anunciantes en línea
435 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Misterioso Anuncio en Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas, ¿qué tal va todo?

Estaba haciendo unas búsquedas random y me he topado con algo que me ha llamado poderosamente la atención.

Si se supone que los anuncios de Adwords puede tener un máximo de 95 caracteres (25+35+35) sin contar la Display URL, ¿cómo es posible que un anunciante haya logrado incluir 99 caracteres (38+61)?

He barajado un par de posibilidades (a lo mejor me he dejado la más importante):

- Description line 1 subida a Headline: No porque habría un guión entre medias.

- Keyword Insertion: no porque si pasa los 25/35 caracteres, lanza el texto que se haya puesto por defecto.

Os dejo la captura de pantalla que he hecho para ver si le sacáis alguna explicación y me la contáis. El anuncio en cuestión es el que está en primera posición.

Saludos a tod@s!!

Imagen1.png

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo R
septiembre 2015

Re: Misterioso Anuncio en Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pablo, como estas?

No es habitual, pero si tiene gran volumen de paginas ese portal y esta bien indexado. Una campaña DSA puede dar esas sorpresas.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo R
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pablo, como estas?

No es habitual, pero si tiene gran volumen de paginas ese portal y esta bien indexado. Una campaña DSA puede dar esas sorpresas.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ah si??
No tenía ni idea Dani.

Muchas gracias por tu respuesta.