933 anunciantes en línea
933 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis anuncios no se muestran

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ayer hice un anuncio para videos en youtube desde Google Adwords. Ya aprobaron el contenido (desde ayer) pero para hoy no ha generado nada, todo sigue en 0s

¿Por qué pasa esto? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alma M
noviembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alma,

Puede ser por diferentes razones, la principal por la puja que hayas puesto. Como hay variables podrías preguntar en atención al cliente de adwords que podrán entrar en tu cuenta y ver cuál es el fallo.

Puede ser el cpc, puede ser la segmentación también, que no esté bien implementada.

Por si acaso, preguntaría como te he dicho Guiño mejor por chat porque es en tiempo real y es más rápido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alma M
noviembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alma,

Puede ser por diferentes razones, la principal por la puja que hayas puesto. Como hay variables podrías preguntar en atención al cliente de adwords que podrán entrar en tu cuenta y ver cuál es el fallo.

Puede ser el cpc, puede ser la segmentación también, que no esté bien implementada.

Por si acaso, preguntaría como te he dicho Guiño mejor por chat porque es en tiempo real y es más rápido.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Mi anuncio de SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL no me lo publican a pesar de mi pagina web está activa= www.ingenieriamartins.com.  O devuelvanme el dinero.

Atte.

Ing. Martins 

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Daniel M,

Como ha comentado @NachoG, lo más rápido es que contacte con Google 

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Para ver la causa porque no se publican los anuncios y corregir el posible error en caso que lo haya.

Espero haberte podido ayudar.

Felices fiestas