991 anunciantes en línea
991 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis anuncios no se muestran

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Se que es la típica pregunta, pero es que no se porque no se muestran mis anuncios.

septum keyword2.png

Luego no entiendo porque una palabra que nadie puja, cuesta 0.99€, es una locura 0.99€ por esa palabra, evidentemente no obtendré ROI.

Alguien sabe que esta pasando? Se ha vuelto loco el algoritmo?

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
febrero 2016

Re: Mis anuncios no se muestran

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Pedro,

Parece que tienes la misma palabra "septum" en tu lista de palabras clave negativas. Otra cosa yo sólo dejaría "septum" en concordancia amplia, no veo el caso de tenerla en frase y exacta; y menos con la misma puja.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
febrero 2016

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Pedro,

Parece que tienes la misma palabra "septum" en tu lista de palabras clave negativas. Otra cosa yo sólo dejaría "septum" en concordancia amplia, no veo el caso de tenerla en frase y exacta; y menos con la misma puja.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias... era por eso! lo puse hace 2 años y ni me acordaba.. :$

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Porque las keywords cuestan tanto si no hay apenas competencia? Las keywords del mismo sector cuestan de 10 a 20 centimos.. no entiendo porque estas cuesta 1€ (no hay nadie pujando por ellas)

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Pedro,

El hecho de que Google te haga una recomendacion de puja, no quiere decir que la keyword cueste eso, es simplemente una estimacion.

Si es un sector sin competencia, te recomiendo que pongas una puja mucho menor y revises que ocurre... Yo pondria 0,20 y con los resultados (impresiones, clicks y posicion media) me haria una idea de si tengo que subir, o si tengo que bajar.

Saludos Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero