160 anunciantes en línea
160 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis anuncios no se están publicando

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, estoy teniendo conflictos con las impresiones de mis anuncios. No es un tema de facturación, si no que las palabras claves no están activando ninguno de mis anuncios, y quiero saber por qué.
Muchas gracias.

Es difícil aconsejar sin mas detalles. ¿Adwords te da alg...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Es difícil aconsejar sin mas detalles. ¿Adwords te da algun aviso? delante del estado de la palabra hay un cuadradito, donde te indica el estado de la palabra, ¿nos puedes decir que és lo que te indica Google Adwords?

Gracias

mis anuncios no se están publicando

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola

Existen varias razones por las que no puedes ver el anuncio. Te recomiendo que ejecutes el diagnostico de palabras clave en tu cuenta para encontrar una respuesta personalizada a esta pregunta. Como en todo caso estos son algunos de los motivos más comunes por los que no logras ver tus anuncios:

Nivel de calidad de la página de destino bajo: la calidad de la página de destino afecta al nivel de calidad global. Si la calidad de la página de destino es muy baja, es posible que algunas palabras clave no activen la publicación de tus anuncios en Google y en la red de búsqueda o que tu coste por clic (CPC) sea mayor. Asegúrate de que tu sitio web cumpla con las directrices de calidad para las paginas de destino.

Palabras clave generales: cuanto más generales sean tus palabras clave, más serán los anunciantes afiliados con los que deberás competir por ellas. Asegúrate de que utilizas palabras clave específicas relacionadas con lo que estás anunciando. Utiliza la Herramienta para palabras clave de tu cuenta para definir mejor las palabras clave existentes y seleccionar otras más orientadas.

URL visible: Google solo muestra un anuncio por cada URL visible en cada consulta de búsqueda. Lo que significa que si otro anuncio de afiliado presente en el mismo sitio web ofrece mejores resultados que el tuyo, se mostrará este en lugar del tuyo. 

Oferta estimada de la primera pagina es baja: revisa si estas ofertando lo sufisiente para aparecer en la primera pagina de lo contrario nunca veras tu anuncio.

Espero te sirva mi ayuda.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co