443 anunciantes en línea
443 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis anuncios no salen con letras negritas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimados colegas, tengo una lista de palabras clave y al mismo tiempo, varios de mis anuncios tienen las palabras clave en el texto. Cuando realizo una búsqueda en Google no salen mis anuncios con las palabras clave en negritas, es decir: me muestra otro anuncio  cuyas palabras clave no coinciden en la búsqueda. Repito, mis anuncios contienen en su texto la palabra clave que tengo mi lista, y la palabra clave coincide con el término de búsqueda, aún así me muestra otros anuncios que no coinciden y mucho menos los pone en letra negrita.

Expertos respondieronverified_user

Hola, Revisa la concordancia de cada frase de búsqueda de...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola,

Revisa la concordancia de cada frase de búsqueda de tu lista, si estas tienen concordancia amplia la frase de consulta muy probablemente no coincidira con tu lista de palabras y por lo tanto no hará coincidencia con la palabra en el anuncio. Puedes revisar que palabras clave activaron el anuncio agregando la columna estando en la pestaña de palabras clave.

Otra recomendación usa la inserción automática de palabras clave en tus anuncios.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Así como te dicen revisa tus palabras claves y verifica q...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Así como te dicen revisa tus palabras claves y verifica que no estén activando otro anuncio de otra campaña o grupo de anuncio, trata de tener palabras claves mas específicas para que coincida mejor con los anuncios que creaste para esas palabras claves

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Palabras clave negativas cruzadas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días obedms

Existe una técnica muy efectiva para evitar que tus anuncios se publiquen para grupos de anuncios que no deseas. Sí has segmentado bien tus grupos de anuncios puedes crear listas de palabras clave negativas cruzadas. Por ejemplo sí tienes dos grupos de anuncios uno para coches nuevos y otro para coches de segunda mano... Las palabras clave que utilizas para el primer grupo de anuncios las incluyes en el segundo grupo de anuncios pero como palabras negativas. De esta manera te aseguras de que se publican los anuncios que te interesan. 

Con esta técnica probablemente elevarás tus niveles de CTR ya que tus anuncios serán todo lo relevantes que pueden ser en relacción a las palabras clave que activan tus anuncios.

Saludos!

Hola obedms   Lo mas sencillo es que utilices la herramie...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola obedms

Lo mas sencillo es que utilices la herramienta de diagnostico y vista previa de anuncios, que tienes en la pestaña herramientas.

Introduces el termino de busquedas y veras que palabra clave lo esta activando, si no se activa con la palabra que tu quieres (suele pasar si usar la concordancia amplia sin +), puedes introducir como te comentaba jose una negativa en el grupo que se esta activando mal.

Te recomiendo tambien que revises las concordancias de la cuenta.

Un saludo

¡Gracias!

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Hola amigos, gracias por su apoyo, estoy llevando acabo todos sus concejos, uno a uno, y creo que me serán de mucha utilidad. Les compartiré como me fue con este lío próximamente. Muchas gracias de nuevo. Reciban un cordial saludo.

Obed Medina

Freelancer