Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis anuncios los veo en Chrome e Internet Exlorer, pero no en Mozilla Firefox. ¿A qué se debe ello?

Novato ✭

Mis anuncios los veo en Chrome e Internet Exlorer, pero no en Mozilla Firefox. ¿A qué se debe ello?

Expertos respondieronverified_user

Hola Julio Cesar S,   Puede ser debido a varios motivos,...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Julio Cesar S,

Puede ser debido a varios motivos, vamos a ir descartando:

1.- Tiene FireFox un idioma definido como defecto que no tengas contemplado en las campañas?

2.- Puede ser debido tambien a que no tengas suficiente saldo y a veces se vean tus anuncios y a veces no.

3.- Estas probando SIEMPRE desde el mismo ordenador/dispositivo?

Y agregando a lo correcto que indica Ramon, un cuarto pun...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Y agregando a lo correcto que indica Ramon, un cuarto punto:

• Tienes una extensión en tu navegador que bloquee tus anuncios, el famoso AdBlock.

Te sugiero que descartes punto a punto y nos cuentes.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Imagino que el usuario se refiere a la red de búsqueda ,...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Imagino que el usuario se refiere a la red de búsqueda , que yo sepa AdBlock no bloquea anuncios de la red de búsqueda , te bloquea ventanas emergentes, publicidad en youtube ...