245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis Anuncio de Display no se muestra a mis listados de Remarketing, si a las Búsquedas de Display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Como se indica en el título a pesar ya de subir bastante el presupuesto, los anuncios de display sólo se están mostrando a las búsquedas no a las personas de los listados de remarketing y creo tener todo bien configurado.

Esta campaña de remarketing no la usé durante un tiempo por lo que no se si habrá cambiado algo.

Alguien tendrá alguna idea de qué podría estar errando en mi publicación? Espero los datos que envío en imágenes sean suficientes.

Las imágenes muestran el detalle de las Listas de Remarketing que se generan desde las visitas a nuestro sitio y en la otra el detalle de la aparición de los anuncios en donde se puede ver que se muestran a al búsqueda en la red de display pero no a las personas de las listas de remarketing.

Muchas Gracias

Roger

Listas de Remarketing

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roger S
agosto

Mis Anuncio de Display no se muestra a mis listados de Remarketing, si a las Búsquedas de Display

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Roger S

Me crea dudas el titulo de tu pregunta.. "las Búsquedas de Display"

Las imagenes que aportas creo que te están informando del número de usuarios que están en esa lista por cada canal.

Habría que revisar que esa audiencia se esté rellenando con los usuarios de tu interés y que esa audiencia se esté aplicando correctamente en cada campaña.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roger S
agosto

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Roger S

Me crea dudas el titulo de tu pregunta.. "las Búsquedas de Display"

Las imagenes que aportas creo que te están informando del número de usuarios que están en esa lista por cada canal.

Habría que revisar que esa audiencia se esté rellenando con los usuarios de tu interés y que esa audiencia se esté aplicando correctamente en cada campaña.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Nacho.

Seguí haciendo pruebas y nada, no se mostraba a los Listados de Remarketing. Creé una campaña nueva y solucionado.

Creo que probablemente mi campaña era muy antigua y no era suficiente con solo habilitarla para que corriera nuevamente.

Así es que ahora anda todo muy bien y funcionando.

Muchas Gracias por tu aporte y suerte.

Roger