Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Migrar/Importar cuenta

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días,

mi consulta es saber como puedo importar las campañas de una cuenta externa a la mía. Voy a hacerme cargo de las campañas de una empresa que en este momento trabaja con un agencia. No se exactamente si he de pedir su cuenta y contraseña, o hay alguna forma de que me envíen toda esa información e incorporarla a mi cuenta con el editor de adwords.

Muchas gracias y un saludo.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier E
septiembre 2015

Re: Migrar/Importar cuenta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Javier: cómo estás? Lo mejor sería que te crees una cuenta MCC (mi centro de clientes) como agencia. Es gratis. Luego, necesitas que te pasen el ID la cuenta (que lo buscar en la esquina superior derecha de adwords) para que desde el MCC tú puedas agregar esa cuenta. Por último, les llegará una autorización a la que tienen dar el OK. De esta manera, tú podrás tener varias cuentas administradas con un solo usuario y contraseña, es una manera más prolija a que te pasen el mail contraseña (que también es una opcion).

Por último, la opción de copiar pegar las campañas una cuenta con el editor de adwords la usaría solamente se niegan a acceso la cuenta que venían utilizando, porque si hacés esto perderás el historial de rendimiento de la cuenta. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier E
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Javier: cómo estás? Lo mejor sería que te crees una cuenta MCC (mi centro de clientes) como agencia. Es gratis. Luego, necesitas que te pasen el ID la cuenta (que lo buscar en la esquina superior derecha de adwords) para que desde el MCC tú puedas agregar esa cuenta. Por último, les llegará una autorización a la que tienen dar el OK. De esta manera, tú podrás tener varias cuentas administradas con un solo usuario y contraseña, es una manera más prolija a que te pasen el mail contraseña (que también es una opcion).

Por último, la opción de copiar pegar las campañas una cuenta con el editor de adwords la usaría solamente se niegan a acceso la cuenta que venían utilizando, porque si hacés esto perderás el historial de rendimiento de la cuenta. Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
No recordaba el centro de clientes. Me has sido de mucha ayuda Alan, gracias y hasta la próxima!!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal