205 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Migrar / Exportar cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Mi consulta / duda es saber si puedo exportar todas mis campañas, anuncios, keywords, etc. desde una cuenta de Google AdWords a otra nueva.

Tengo una cuenta de empresa ahora mismo con varias campañas y necesito q ya no se gestionen nunca más desde aquí, sino desde una nueva cuenta.

PD: La cuenta vieja seguirá con varias campañas activas, no se puede borrar, etc.

Gracias y un saludo.

Iniciativas MK

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema IniciativasMK
septiembre 2015

Mi consejo es que hagas lo siguiente:   1- Añades las dos...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Mi consejo es que hagas lo siguiente:

1- Añades las dos cuentas de adwords al editor de adwords. La cuenta nueva estara vaciá no pasa nada pero añadela al editor.

2- Vas a la cuenta antigua , marcas desde el editor la campaña que quieras copiar , importante estar a nivel de campaña y no de grupo de anuncios o palabra clave. Entonces Ctro + c osea copiar sobre la campaña que quieras copiar.

3- Entonces desde el editor cambias de cuenta y te vas a la cuenta nueva de adwords , y haces CTRL + v o copiar y listo ya tienes esa campaña en la cuenta nueva. Y lo mismo con todas las campañas que quieras mover.

Si no tocas las campañas google reconoce tu estructura y te mantiene parte del historial de nivel de calidad que tenias en la otra cuenta. Ya que reconoce que son los mismos anuncios , mismas palabras clave mismos grupos de anuncios ...

A recordar que el nivel de calidad que se asigna a la url visible permanece en la url aunque cambiemos de cuenta de adwords , con el resto pasa algo parecido bajo ciertas circustancias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola IniciativasMK,   Te aconsejo usar el editor de Adwor...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Muchas gracias, ya no me acordaba del Editor de AdWords....

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias, ya no me acordaba del Editor de AdWords.

Esperemos q con el backup q saco de aquí en una cuenta pueda meterlo todo de nuevo igual en la otra nueva Emoticono feliz

Un saludo.

Si no puedes con un Backup o simplemente no te va bien, y...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Si no puedes con un Backup o simplemente no te va bien, yo te aconsejo que lo dividas por GA y ordenados alfabéticamente, es un truquillo rápido si te sirve.
Saludos!!!!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema IniciativasMK
septiembre 2015

Mi consejo es que hagas lo siguiente:   1- Añades las dos...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Mi consejo es que hagas lo siguiente:

1- Añades las dos cuentas de adwords al editor de adwords. La cuenta nueva estara vaciá no pasa nada pero añadela al editor.

2- Vas a la cuenta antigua , marcas desde el editor la campaña que quieras copiar , importante estar a nivel de campaña y no de grupo de anuncios o palabra clave. Entonces Ctro + c osea copiar sobre la campaña que quieras copiar.

3- Entonces desde el editor cambias de cuenta y te vas a la cuenta nueva de adwords , y haces CTRL + v o copiar y listo ya tienes esa campaña en la cuenta nueva. Y lo mismo con todas las campañas que quieras mover.

Si no tocas las campañas google reconoce tu estructura y te mantiene parte del historial de nivel de calidad que tenias en la otra cuenta. Ya que reconoce que son los mismos anuncios , mismas palabras clave mismos grupos de anuncios ...

A recordar que el nivel de calidad que se asigna a la url visible permanece en la url aunque cambiemos de cuenta de adwords , con el resto pasa algo parecido bajo ciertas circustancias.

Ok, muchas gracias.   Si, seguramente añada todas las cue...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Ok, muchas gracias.

Si, seguramente añada todas las cuentas al editor y en el copie y peque, a ver si así sale todo ok Emoticono feliz

Un saludo.