450 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi primer anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! A ver si alguien me puede ayudar a entender "adwords"...ayer a la noche cree mi primer anuncio y hoy a la tarde observo que he tenido en una de las palabras clave 17 clicks y una posición media de 1,5. Tengo entendido que la posición media no sabes en que página apareces no, si se refiere a la primera, segunda, etc? yo he probado encontrar mi anuncio con esta misma palabra clave y yo no he visualizado mi anuncio en los resultados....creo que lo estoy entendiendo mal..gracias por vuestra ayuda!!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sandrine S
septiembre 2015

Re: Mi primer anuncio

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Sandrine,
Si tu posición media es de 1,5 significa que efectivamente estás apareciendo en la primera página.
Por otro lado si deseas ver un ejemplo de cómo se muestra tu anuncio, puedes utilizar el "Diagnóstico y vista previa de anuncio", este lo puedes encontrar en la pestaña de palabras clave, colocas tu cursor sobre el icono burbuja de diálogo debajo de la columna de "Estado" y en la ventana que te aparece al hacer esto das clic sobre "Diagnóstico y vista previa del anuncio"

Acá una imagen para que sea más sencillo encontrar esta opción:

Sin título.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sandrine S
septiembre 2015

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Sandrine,
Si tu posición media es de 1,5 significa que efectivamente estás apareciendo en la primera página.
Por otro lado si deseas ver un ejemplo de cómo se muestra tu anuncio, puedes utilizar el "Diagnóstico y vista previa de anuncio", este lo puedes encontrar en la pestaña de palabras clave, colocas tu cursor sobre el icono burbuja de diálogo debajo de la columna de "Estado" y en la ventana que te aparece al hacer esto das clic sobre "Diagnóstico y vista previa del anuncio"

Acá una imagen para que sea más sencillo encontrar esta opción:

Sin título.png

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Anadrine,

Para visualizar tu anuncio lo mejor es utilizar la herramienta de vista previa de adwords. Esto tiene varios motivos:

• Te permite decir si el anuncio tiene problemas específicos y cuáles son (por ejemplo, cuando otra keyword te lo bloquea, o presupuesto)
  • Evitas ruido informativo para Google Adwords (con los datos de impresiones y clics, valora los anuncios y los que tienen mejor ratio entre ambos, mejoran su calidad y bajan sus precios)
  • Evitas estar perdiendo el tiempo, porque hay millones de búsquedas al día y si tienes poco presupuesto, tendrás menos posibilidades de que te aparezca el anuncio

Respecto a las otras dudas, deberías comentar si son campañas de Display o Search. Si estás intentando hacer una campaña, también puedes contactar con el equipo de Google y te asignan un ejecutivo de cuenta. También aquí te ayudamos, pero si es muy urgente y necesitas estabilizar la campaña rápido, creo que es una buena forma de hacerlo Emoticono feliz